Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Blog del Hotel Mediterraneo Benidorm

Semana santa en Benidorm

Que en Benidorm tenemos un clima envidiable no es un secreto para nadie, pero este año ha sido especialmente bueno, el sol y una temperatura suave nos ha acompañado durante todas las jornadas y, aunque no hemos salido en los medios de comunicación como Tenerife o Las Palmas, nos hemos estado moviendo en temperaturas similares o superiores.

Este mes de abril, después del equinoccio de primavera, nos depara unos de los acontecimientos más importantes del año en Benidorm: La Semana Santa. Este año, a partir del viernes 11 de abril dará comienzo y se alargará hasta el 28 de abril y Benidorm, a pleno rendimiento, pondrá a prueba las reformas, mejoras y nuevas propuestas preparadas en un escueto invierno. Además, aunque las predicciones no pueden ser fiables, para estas fechas se esperan temperaturas agradables y con mucho sol que hará que la playa se llene a rebosar y propiciará que la temporada estival se alargue desde principios de marzo hasta finales de Diciembre, casi 10 meses de sol y calor intensos.

Estas previsiones han hecho que la ocupación actual para esos meses esté en torno al 80% y por eso me gustaría aprovechar este post para informar a los que teníais pensado pasar unos días en Benidorm en estas fechas que no lo demoréis demasiado y reservéis cuanto antes.

Para terminar, nos gustaría compartir con vosotros una tradición típica de Benidorm: “la mona”. Es un dulce típico de pascua que se hace con harina, huevo, aceite, azúcar y leche y está coronado con un huevo duro en el centro. Pero antes de comerla tenemos que seguir la tradición de estampar el huevo en la frente de algún amigo declamando la siguiente estrofa: “açi pica, açi cou, açi es menja la mona i açi es trenca l’ou.” Que traducido sería “aquí se pica, aquí se cuece, por aquí se come la mona y aquí se rompe el huevo”.

Os deseamos felices pasquas

Entrada con 1 Comentarios, publicada en Benidorm y alrededores, Fiestas, Noticias .

Todo Incluido – Las Fallas

El mes de marzo en Benidorm viene marcado por 1 de los acontecimientos más importantes para la comunidad valenciana: las fallas.

Las comisiones falleras como hormiguitas atareadas, ultiman los últimos retoques de sus monumentos y acicalan las comisiones para la fiesta que durante 5 días invadirá Benidorm y aderezará su ambiente a golpe de “mascletá” dejando en el ambiente un continuo olor a pólvora

Las fallas, como cada año, criticarán la situación política y social actual: muñecos esperpénticos y caricaturescos nos harán esbozar en muchos casos una sonrisa y en su mayoría una sonora y liberadora carcajada acompañada de comentarios jocosos o de mofa. El cénit de la fiesta se alcanzará en la “nit de la cremá”, donde el fuego dará buena cuenta de cada una de ellas apurando cada ninot hasta la última astilla del armazón que la sustenta. Y con la extinción de última brasa acurrucada en el mullido colchón de ceniza no solo habrá sido presa de las llamas el monumento, si no todas nuestras cargas acumuladas durante el año que desaparecerán con ella dando paso, como el ave fénix, a un nuevo comienzo y con ella la primavera.

El inicio de la primavera tiene un significado especial en Benidorm: significa el desempolvar las chancletas de playa, hacer el cambio de armario para poner en circulación la ropa de verano y sobre todo, después de este invierno de calor que hemos disfrutado, salir a tomar unas cañas y a disfrutar de este clima maravilloso que tenemos la suerte de disfrutar.

Finalmente, aunque Benidorm no ha preparado eventos especiales para ellos, desde el Hotel Mediterraneo de Benidorm, no queremos olvidar felicitar a los padres en su día especial. Por querernos y soportarnos tal y como somos. Gracias y Felicidades.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Actividades, Benidorm y alrededores, Fiestas, Noticias .

Hotel Benidorm – Día de San Valentín

Como cada 14 de febrero llega el día de los enamorados. Es un día de alegría y motivo de celebración y exaltación del amor. De la expresión de los sentimientos que igual el día a día no permiten que lo expreses con la suficiente vehemencia con la que se debería.

Unos regalan flores, otros joyas, pero la opción que yo prefiero es una escapada romántica a un lugar paradisiaco. Este año me decanto por un fin de semana de desconexión y salida de la rutina y Benidorm es mi destino elegido: buen tiempo a buen precio.

Googleo entre las diferentes opciones y una destaca sobre las demás: El Hotel Mediterraneo de Benidorm. Un hotel en la exclusiva zona del rincón de loix, con piscina interior, jacuzzi y sauna y su opción de todo incluido sobresalen sobre la competencia e inclinan definitivamente la balanza.

La decisión está tomada. Este año nos volveremos a enamorar en Benidorm en el Hotel Mediterraneo, un recuerdo que quedará en la retina y que nos acompañará el resto del año.

Yo lo tengo claro ¿y tu?. Reserva en el Hotel Mediterraneo ahora y aprovéchate de nuestros precios. Déjate enamorar. Te enamorarán.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Actividades, Benidorm y alrededores, El Hotel, Fiestas, Ofertas .

Hotel Benidorm – Navidad y Nochevieja del 2013

 2013.1.nochevieja.hotel.benidorm

Las luces empiezan a iluminar nuestras ciudades, en los escaparates predominan los verdes y los rojos…algo nos dice que la navidad y Nochevieja del 2013 están a punto de llegar!!!!!

Son días de ilusión, de alegría, de Villancicos, de compartir en familia pero también son días de vacaciones, fiestas y amigos.

Todo el mundo ya ha empezado a buscar plan para estas fechas. Os animamos a que hagáis vuestras reservas con celeridad porque podemos acabar sin concretar nada hasta el último día y volvernos a ver con el mismo plan de todos los años.

El Hotel Mediterráneo os propone dos planes diferentes para estas fechas:

1. Plan para el día de Navidad

Tenemos una comida preparada ideal para disfrutar junto con tus amigos, familia o pareja. La convocatoria comienza a las 13h para dar comienzo al gran evento a las 13:30. Después de la comida hay animación especial navideña que gustará a niños y adultos.

El menú consiste en los siguientes platos:

 Comida de navidad *

Entradas

aguacate relleno de gambas con salsa rosa,

crema de ave reina con picatostes.

Primero

Suprema de salmón con langostinos al cava con patatas parisinas y bastoncitos de zanahoria.

Plato principal

Pavo trinchado con orejones al oporto con puré de castañas y relleno tradicional.

Postre

Tronco de navidad y surtido de delicias navideñas.

Bodega

Blanco Rueda,

Rioja Tinto Crianza Ederra,

agua, Refrescos, Cerveza etc…

y cava

* sólo podrán disfrutar de esta gala los clientes alojados en nuestro hotel.

2. Plan para la Nochevieja 2013

La Nochevieja en el Hotel Mediterráneo se caracteriza por sus dos mejores facetas: una fiesta irresistible y un menú suculento porque la última noche del año 2013 nos merecemos vivirla a lo grande.

El precio de la entrada es de 84 € PVP y podéis asistir tanto si estáis alojados en el hotel como si no.

La fiesta empieza con una buena copa de cava de Miracle Brut a las 20h para ir entrando al maravilloso salón donde dará comienzo a la cena a las 20:30h.

El menú consiste en los siguientes platos:

Gran Gala de Fin de Año 2013

Copa de Bienvenida…

Copa de Cava

Unas Delicias Para Empezar…

Jamón Ibérico de Bellota D.O. Guijuelo

Empezamos con…

Láminas de Salmón Marinado al Eneldo con Huevas de Trucha

y aceite de Cebollino

Para Entrar en Calor…

Crema de Calabaza en dos Texturas con Crujiente de Jamón Ibérico

y Almendra Laminada

Para Diferenciar Sabores…

Mojito de Ron de Caña Granizado

Y Después…

Medallón de Solomillo de Ternera a la Mostaza Antigua con

Tatin de Patatas, Cebolla, Bacon y Espinacas Salteadas

De Postre…

Biscuit Glace en Tres Texturas

Frutas del Bosque, Coco y Menta sobre Espejo de Naranja

Tronco de San Silvestre

Surtido de Turrones y Frutos Secos

Café

Uvas de la Suerte y Bolsa de Cotillón

Nuestra Bodega

Blanco D.O. Rueda

100% Verdejo Vega de la Reina

Tinto Reserva D.O. Rioja

Marqués de la Concordia

Agua, Refrescos, Cerveza etc…

Cava Miracle Brut

Y por supuesto

Barra Libre con Orquesta

Chocolate con toña a las 4 de la Madrugada

84.00 € Por Persona

Teléfono de Reservas: 966 889 353

Antes de las campanadas se repartirá la bolsa cotillón, con surtido de turrones y frutos secos y el cava para ir creando ambiente hasta las doce de la noche que se retransmitirán en directo las campanadas para dar comiendo al nuevo año y a la fiesta de a continuación con orquesta y barra libre que terminará con un buen hocolate caliente y toña.

 

Cosas importantes que no debéis olvidar:

1. Son días importantes no dejéis los planes a reservar en el último momento.

2. Nos quedan ya pocas plazas, animaos!

3. Para poder asistir sólo tenéis que acercaros a la recepción del propio hotel, llamadnos al teléfono 0034 966 889 353, mandar un mail a reservas@hotelmediterraneobenidorm.com o reservar habitación con la gala pinchando aquí

Y por último os dejamos unas imágenes divertidas de la Nochevieja del año pasado

2013.2.nochevieja.hotel.benidorm 2013.4.nochevieja.hotel.benidorm 2013.3.nochevieja.hotel.benidorm

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Actividades, Benidorm y alrededores, El Hotel, Fiestas, Navidad, Nochevieja .

Benidorm 2013 – Fiestas Patronales

Como cada segundo fin de semana de noviembre, Benidorm, se engalana para celebrar un año más sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Sufragio y a San Jaime Apostol. Una tradición cargada de simbolismo donde los lugareños reivindican su identidad, sus orígenes marineros y las tradiciones que los unen como pueblo.

Aunque la historia cuenta que el hallazgo de la Virgen fue en marzo, las fiestas modificaron su fecha para hacerla coincidir con la llegada de los hombres a tierra, cuando el mar daba tregua y los devolvía exhaustos y con los bolsillos llenos a brazos de sus seres queridos y donde duras jornadas de trabajo en las almadrabas del mediterráneo bañadas en sudor y salitre, daban paso a la holganza , alborozo, regocijo y felicidad de una bienvenida aderezada con las mejores viandas y bañada en los mejores caldos y donde, con gran generosidad, compartían con vecinos y amigos.

Como ayer, hoy, el pueblo de Benidorm pone su fiesta patronal al disfrute de sus vecinos, turistas y amigos y, como antaño, sin escatimar en gastos, ríos de bebida, comida, pólvora y música invade cada esquina y cada barrio de Benidorm. Los benidormenses abren las puertas de sus casas y sus peñas a todos los que, junto a ellos, quieran celebrar su fiesta mayor.

Actividades religiosas y lúdicas se entremezclan en un sincronizado frenesí de diversión para toda la familia. Super mascletaes, bombardeos aéreos, pasacalles, guerras de bandas, desfiles, carrozas, conciertos y actividades religiosas son sólo una muestra de las actividades y eventos que se realizarán estos días en Benidorm. Tampoco hay que olvidase de las grandes atracciones de la feria ambulante, actuaciones callejeras o la fiesta de la cerveza donde se podrá beber hasta agotar existencias. Ni tampoco de las actuaciones infantiles que se han preparado para los más pequeños de la casa.

Para terminar la fiesta, no puede faltar el espectacular castillo de fuegos artificiales que no pasa desapercibido y que pondrá el cierre a las Fiestas Patronales de Benidorm 2013.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Actividades, Benidorm y alrededores, Fiestas, Noticias .

¿Qué hacer en Agosto en Benidorm?

¡Por fin ha llegado Agosto! Tras semanas preparando las vacaciones y meses pensando en ellas ya han llegado y os queremos proponer diferentes actividades acuáticas para disfrutar de nuestras playas.

  1. Montar en un hidropedal. Se pueden alquilar en diferentes puntos a lo largo de la playa poniente y Levante.
  2. Practicar surf. Se ha habilitado una zona al final de la Playa Poniente de Benidorm. Se puede usar de enero a mayo (excepto semana santa) y de octubre a diciembre. Fuera de estas fechas se puede practicar siempre y cuando haya bandera roja para los bañistas.
  3. Usar las plataformas hinchables que hay dentro del mar en las 2 playas. Tienen un precio de 8 euros aproximadamente por persona y hora.
  4. Alquiler de una scooter subacuática con el kit para hacer snorkel. También se ofrece la posibilidad de contratar un guía y/o equipo de bucear. Depende de lo que se elija el precio va desde 29,99 €/hora a 89,99 €/hora. Se puede contratar a yelowsubmarine en la C/Almería en la Playa de Levante.
  5. Alquiler de motos de agua en la Playa de Levante en el Rincón de Loix. Para más info llamar a la empresa acuatic fun al teléfono 663 811 040.
  6. Hacer piragüismo. Llamando a Marco Polo expediciones se puede alquilar una piragua por 2 horas y con guía incluido. Se sale desde el puerto de Benidorm. El precio ronda los 33 €/persona las 2 horas.
  7. Parasailing (ojo enlazar con este enlace de la wiki http://en.wikipedia.org/wiki/Parasailing) que consiste en enganchar un paracaídas a un motora. Se puede realizar tanto en el Puerto de Benidorm como en el Rincón de L’oix.
  8. Banana y flying fish : en ambas actividades se engancha a una embarcación a motor una gran colchoneta, la primera con forma de plátano y la segunda con una forma que proporciona que a más velocidad más se eleve. Se puede realizar tanto en el Puerto de Benidorm como en el Rincón de L’Oix.
  9. Esquí acuático. Hay una plataforma de sky al final de la Playa de Levante.
  10. Alquiler de pequeñas embarcaciones en el puerto de Benidorm.
  11. Fly board. Ésta es la última innovación del verano en nuestras playas. Se puede alquilar en la Playa de Poniente en la C/Vicente LLorca Alós en la Cala. Es parecido a una tabla de snowboard que se propulsa con agua y puede llegar a subir hasta 12 metros. Es casi como si volaras. Precio para 15 minutos: 60 euros y 30 minutos 100 euros. Importante se pueden contratar para grupos. Teléfono para más información 632 36 16 90. Ojo porque no se admiten menores de 16 años.

 

 

Flyboard Turismo Benidorm

Flyboard Turismo Benidorm

¡Les deseamos un feliz verano y unas mejores vacaciones!

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Actividades, Benidorm y alrededores, Noticias .