Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Blog del Hotel Mediterraneo Benidorm

Las Zonas de Benidorm – Hotel

El calor llegó hace algunos meses a Benidorm pero acabamos de inaugurar oficialmente el verano con la noche de San Juan. Ahora que el calor aprieta, las noches se convierten en uno de los momentos del día ideal para salir, refrescarse, charlar y bailar hasta altas horas. Queremos daros las distintas alternativas de ocio nocturno que han acreditado a Benidorm como la ciudad de LA FIESTA.

En Benidorm se distinguen cinco zonas principales que dominan el panorama nocturno:

Zona del casco antiguo: Esta zona se encuentra dispersa por la zona del casco histórico y va desde la calle la Palma, calle del Doctor Bayona y la Costera del Barc. Mayoritariamente hay bares y pubs orientados a gente local. El horario habitual de cierre suele ser sobre las 3 de la madrugada. Aquí destacan pubs como la Sal, El Mars, y Manhattan. Ideal para ir después de tapear por el centro.

Zona de la Playa Levante: En el mismo paseo Marítimo de la Playa Levante se encuentran los principales clubs de la ciudad como Ku Playa, KM y Penélope. Aunque la entrada es gratuita y son clubs, prácticamente parecen discotecas. Suelen estar abiertos hasta pasadas las 4 de la madrugada (en verano el horario se alarga un poco más). Muy conveniente para acercarse tras ir a la zona 9 o a la del casco histórico.

Zona Nueve: En la Calle Esperanto y alrededores se encuentran los principales pubs que ofrecen música latina como salsa y merengue.

Zona de las macro discotecas y aferhours: Este tipo de locales están todos localizados en la Avenida de la Comunidad Valenciana. Aquí destacan: KM Discoteca, Penélope Discoteca, Ilusion etcétera. La hora cuando se empiezan a animar es no más pronto de las 2 de la madrugada y cierran pasado el amanecer. Estas discotecas son muy conocidas por la música tecno y electrónica que acostumbran a pinchar.

Zona Inglesa: Es un enorme área nocturna dedicada en exclusiva a gustos de nuestros turistas ingleses. Literalmente estar aquí puede llegar a parecer que estás en medio de cualquier ciudad británica. Esta área es bastante grande y empieza en los alrededores de nuestro “Hotel Mediterráneo” hasta la calle Mallorca. Se puede empezar desde el mediodía con tomando algunas pintas hasta altas horas de la madrugada. Hay varios tipos de locales:

  • Locales temáticos: Un claro ejemplo puede ser el caso de “Rock and Roll house” que todo va sobre Elvis y el Rock. Se encuentra al lado del hotel y tienen actuaciones con música en vivo diariamente.

 

Locales Tematicos

Locales Tematicos

  • Karaokes: En estos locales hay distintos tipos de shows y destacan por ofrecer a sus clientes un buen karaoke.

 

Karaokes

Karaokes

  • Pubs: Locales generales muy acordes al gusto británico. Hay clubs míticos como el Hipódromo.

 

Pubs

Pubs

  • Locales deportivos: Tienen enormes pantallas donde seguir todos los eventos deportivos británicos tomando una copa. Un claro ejemplo podría ser “The red Lion”.

 

Locales Deportivos

Locales Deportivos

 

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Actividades, Benidorm y alrededores, Fiestas, Noticias .

El Verano a las Puertas – Benidorm

Estimados amigos y clientes ya podemos decir que el verano está a las puertas y en el Hotel Mediterráneo llevamos todo el invierno preparándonos para que estas vacaciones sean excepcionales para todos vosotros.

El Hotel dentro de sus servicios de Todo Incluido sigue apostando por la organización de muchas actividades para que todos los clientes disfruten de lo lindo como por ejemplo: clases de baile, billar, dardos, petanca, clases de streching entre otras actividades.

Además, somos un hotel que siempre piensa en las familias por lo que no nos olvidamos de los más pequeños ¿Cómo? Con actividades especificas para ellos como las manualidades y recordad siempre con monitores preparados para los más peques.

La actividad estrella y que más gusta a nuestros clientes extranjeros es la de “ir de mercadillos” y que organizamos durante la mañana del domingo.

Para todos aquellos clientes que no sean de España no conocerán lo que es un mercadillo que es típicamente de español. Un mercadillo es un mercado ambulante donde se vende prácticamente de todo, desde objetos antiguos hasta frutas y verduras, generalmente a muy buen precio y se acepta el regateo (incluso está bien visto).

El mercadillo al que vamos con nuestros clientes es el llamado “Mercadillo Pueblo” se caracteriza por sus puestos de zapatos, bisutería, marroquinería y trajes de baño. Nuestros clientes lo encuentran un sitio muy típico y donde puedes comprar recuerdos muy apañados a un precio genial.

No desaprovechamos la ocasión para recordarles a nuestros clientes que los mercadillos son sitios con gran aglomeración de gente por lo que siempre hay que ir con cuidado con los bolsos y carteras sobre todo por el tema de los pasaportes. La seguridad y precaución siempre por delante.

Por otro lado, no queremos despedir este post sin anunciaros la principal celebración que tenemos este des de junio en Benidorm: fallas y de la noche de San Juan que festejan la llegada oficial del verano.

Desde un punto de vista cultural, animamos a nuestros clientes a visitar las principales hogueras de nuestra ciudad: la de la Cala, la del Campo y la del Mercado.

Desde un punto lúdico festivo, os alentamos a que, siguiendo nuestra costumbre local, la noche del 23 al 24 de junio vayáis a la playa de Levante (la más cercana al hotel) a mojaros los pies justo a medianoche y pidáis un deseo.

Desde el Hotel Mediterráneo queremos desearos FELIZ NOCHE DE SAN JUAN y que se cumplan todos vuestros deseos.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Actividades, Benidorm y alrededores, Noticias .

Benidorm es diferente

Sin siquiera haber digerido la aglomeración de esta extraordinaria Semana Santa nos metemos de lleno en pleno mes de mayo y después de un día 1 donde hemos sido desbordados por la gran afluencia de turistas que ha llegado al hotel y a Benidorm, al fin, hemos tenido tiempo para poder escribir un poco, como lo hacemos cada mes, sobre los eventos más importantes que suceden en nuestro Benidorm.

El mes de mayo es uno de esos meses que viene siempre cargado. Este año ha dado la casualidad que el Día Internacional de los Trabajadores ha caído jueves y por tanto muchos ha aprovechado para hacer un puentecito y pasar unos días en la playa de Benidorm.

Una de las fiestas locales que viene marcada en rojo en todos los calendarios hoteleros de Benidorm, dada la predilección de los madrileños por nuestra ciudad, es la fiesta de San Isidro. Entre el 14 y el 18 de mayo una gran afluencia de madrileños tomarán la ciudad para disfrutar del sol, la playa, la piscina y queremos que el todo incluido del hotel sea una experiencia inolvidable.

Además, si todo lo anterior no supusiera suficientes eventos, este mes viene marcado por los bautizos, comuniones, boda, etcétera que se erigen en el centro de la actividad social y donde se depositan un gran número de deseos al son del ambiente primaveral que lo invade todo. Desde el hotel mediterráneo somos conscientes de esas ilusiones y por ello estamos totalmente preparados y ponemos todo nuestro empeño e ilusión.

En este tipo de celebraciones hay tres cosas importantes: el espacio, la comida y por supuesto los invitados.

· Respecto al espacio disponemos del salón Mare Nostrum un espacio versátil que podemos adaptar al número de personas y que tras la cena se puede convertir en zona de baile y copas. Además, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de estas noches tan agradables celebrando el evento al aire libre.

· Respecto a la comida os ofrecemos unos menús especiales que podemos personalizar hasta donde vosotros queráis. Pinchando aquí podéis ver nuestro folleto

· Respecto a los invitados…LOS PONÉIS VOSOTROS Y LOS CUIDAMOS NOSOTROS con ilusión!

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Bautizos, Benidorm y alrededores, Bodas, Comuniones, El Hotel, Fiestas, Noticias .

Semana santa en Benidorm

Que en Benidorm tenemos un clima envidiable no es un secreto para nadie, pero este año ha sido especialmente bueno, el sol y una temperatura suave nos ha acompañado durante todas las jornadas y, aunque no hemos salido en los medios de comunicación como Tenerife o Las Palmas, nos hemos estado moviendo en temperaturas similares o superiores.

Este mes de abril, después del equinoccio de primavera, nos depara unos de los acontecimientos más importantes del año en Benidorm: La Semana Santa. Este año, a partir del viernes 11 de abril dará comienzo y se alargará hasta el 28 de abril y Benidorm, a pleno rendimiento, pondrá a prueba las reformas, mejoras y nuevas propuestas preparadas en un escueto invierno. Además, aunque las predicciones no pueden ser fiables, para estas fechas se esperan temperaturas agradables y con mucho sol que hará que la playa se llene a rebosar y propiciará que la temporada estival se alargue desde principios de marzo hasta finales de Diciembre, casi 10 meses de sol y calor intensos.

Estas previsiones han hecho que la ocupación actual para esos meses esté en torno al 80% y por eso me gustaría aprovechar este post para informar a los que teníais pensado pasar unos días en Benidorm en estas fechas que no lo demoréis demasiado y reservéis cuanto antes.

Para terminar, nos gustaría compartir con vosotros una tradición típica de Benidorm: “la mona”. Es un dulce típico de pascua que se hace con harina, huevo, aceite, azúcar y leche y está coronado con un huevo duro en el centro. Pero antes de comerla tenemos que seguir la tradición de estampar el huevo en la frente de algún amigo declamando la siguiente estrofa: “açi pica, açi cou, açi es menja la mona i açi es trenca l’ou.” Que traducido sería “aquí se pica, aquí se cuece, por aquí se come la mona y aquí se rompe el huevo”.

Os deseamos felices pasquas

Entrada con 1 Comentarios, publicada en Benidorm y alrededores, Fiestas, Noticias .

Todo Incluido – Las Fallas

El mes de marzo en Benidorm viene marcado por 1 de los acontecimientos más importantes para la comunidad valenciana: las fallas.

Las comisiones falleras como hormiguitas atareadas, ultiman los últimos retoques de sus monumentos y acicalan las comisiones para la fiesta que durante 5 días invadirá Benidorm y aderezará su ambiente a golpe de “mascletá” dejando en el ambiente un continuo olor a pólvora

Las fallas, como cada año, criticarán la situación política y social actual: muñecos esperpénticos y caricaturescos nos harán esbozar en muchos casos una sonrisa y en su mayoría una sonora y liberadora carcajada acompañada de comentarios jocosos o de mofa. El cénit de la fiesta se alcanzará en la “nit de la cremá”, donde el fuego dará buena cuenta de cada una de ellas apurando cada ninot hasta la última astilla del armazón que la sustenta. Y con la extinción de última brasa acurrucada en el mullido colchón de ceniza no solo habrá sido presa de las llamas el monumento, si no todas nuestras cargas acumuladas durante el año que desaparecerán con ella dando paso, como el ave fénix, a un nuevo comienzo y con ella la primavera.

El inicio de la primavera tiene un significado especial en Benidorm: significa el desempolvar las chancletas de playa, hacer el cambio de armario para poner en circulación la ropa de verano y sobre todo, después de este invierno de calor que hemos disfrutado, salir a tomar unas cañas y a disfrutar de este clima maravilloso que tenemos la suerte de disfrutar.

Finalmente, aunque Benidorm no ha preparado eventos especiales para ellos, desde el Hotel Mediterraneo de Benidorm, no queremos olvidar felicitar a los padres en su día especial. Por querernos y soportarnos tal y como somos. Gracias y Felicidades.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Actividades, Benidorm y alrededores, Fiestas, Noticias .

Hotel Benidorm – Día de San Valentín

Como cada 14 de febrero llega el día de los enamorados. Es un día de alegría y motivo de celebración y exaltación del amor. De la expresión de los sentimientos que igual el día a día no permiten que lo expreses con la suficiente vehemencia con la que se debería.

Unos regalan flores, otros joyas, pero la opción que yo prefiero es una escapada romántica a un lugar paradisiaco. Este año me decanto por un fin de semana de desconexión y salida de la rutina y Benidorm es mi destino elegido: buen tiempo a buen precio.

Googleo entre las diferentes opciones y una destaca sobre las demás: El Hotel Mediterraneo de Benidorm. Un hotel en la exclusiva zona del rincón de loix, con piscina interior, jacuzzi y sauna y su opción de todo incluido sobresalen sobre la competencia e inclinan definitivamente la balanza.

La decisión está tomada. Este año nos volveremos a enamorar en Benidorm en el Hotel Mediterraneo, un recuerdo que quedará en la retina y que nos acompañará el resto del año.

Yo lo tengo claro ¿y tu?. Reserva en el Hotel Mediterraneo ahora y aprovéchate de nuestros precios. Déjate enamorar. Te enamorarán.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Actividades, Benidorm y alrededores, El Hotel, Fiestas, Ofertas .