Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

10 estilos para tu vestido de Nochevieja

Si vas a pasar este fin de año en Benidorm, seguramente tengas pensado asistir a alguna de las cenas de gala que se organizan en diferentes salas de eventos u hoteles, como la que vamos a organizar en el nuestro. En ese caso, querrás aparecer guapa y radiante en esa noche tan especial, dando la bienvenida al nuevo año con la mejor de tus sonrisas.

Así que, ¿qué te vas a poner? Como hay gustos y estilos para todas, desde la elegancia extrema al sport más radical, te vamos a proponer 10 posibles estilos que hemos encontrado dentro del Blog de Trendencias.

10 Vestidos para esta Nochevieja 2011

Esta Nochevieja 2011 se lleva:

1. La elegancia prima ante todo

La elegancia es un estilo que abarca muchos campos. Puedes ir extremada y elegante. También informal pero sin dejar a ésta en casa. Y depende de los gustos de cada uno. Por ejemplo, la protagonista del blog O’Style nos muestra cómo combinar una minifalda de plumas con un top de encaje y un blazer. El conjunto es sólo para atrevidas pero el resultado de 10.

Y como el ir elegante también significa vestir a lo Gossip Girl en una fiesta de copete podeis hacerlo con este vestido largo de Mango en color rojo. La autora de Madame de Rosa nos muestra cómo sienta. ¿Lo mejor? Su precio, no supera los 100€, lo que para vestidos así se agradece.

2. Más preppy que nunca

Lo puso de nuevo de moda Blair Waldorf en sus inicios en la serie y ahora este estilo está siempre presente en los estilismos de muchas bloggers y street stylers. Si eres de las que adora este estilo fíjate en este conjunto que nos presenta Alexa Chung: recientemente es la imagen de la firma Vero Moda y este outfit le sienta de 10.

¿Y qué os parece este look de Lovely Pepa? Es más de día que otra cosa, pero en esto de las celebraciones ya se sabe, para gustos… Los colores.

3. Lo clásico está de moda

Sí, el ser clásica no es nada malo. Puedes ir clásica y perfecta. No por eso significa que vayas desfasada. Un ejemplo lo encontramos en el blog Strictly Style, donde su protagonista se pone un little black dress y debajo una camisa blanca. El resultado es bueno, bueno, bueno.

4. Más ladylike que nunca

Me gusta el estilo ladylike como si delos años 50 se tratara. Aunque no me vea con él. Y lo que de verdad me gusta son los vestidos parecidos a los de Miu Miu de este año. Lo que pasa que sus precios son inalcanzables para muchas, por eso me alegré al ver que Asos se había inspirado en su colección para confeccionar algunas prendas. Un claro ejemplo es este vestido con aplicaciones en los brazos: 100% ladylike, 90% Miu Miu.

5. Shorts cortos para largas noches

¿Os habéis planteado sorprender a todo el mundo con shorts? ¿Porque no? En Zara TRF hay dos modelos que me han encantado y con medias tupidas sientan de maravilla. El primer modelo está repleto de paillettes (material estrella para esta temporada).

6. Esta noche me siento como un dandy

Porque todas tenemos nuestro lado dandy, hay que sacarle provecho con muy buen gusto. ¿Y quién sabe de este estilo a la perfección? Miroslava Duma, of course. Dos outfits distintos y los dos de sumacumlaude. El primero con un traje pantalón de pata de gallo y complementos ultra femeninos como los tacones y el clutch (así como los labios pintados de rojo).

7. Brilla con luz propia

Está claro que esa noche has de brillar con luz propia. ¿Y qué mejor que hacerlo con lentejuelas? Son muchas las propuestas que encontramos con este material, pero pocas que sienten tan bien como este vestido (un clon de Balmain por cierto) que encontraréis en Blanco. Lovely Pepa nos demuestra que el despedir el año se hace con un glamour exquisito.

8. Setentera

Hay gente que no quiere arreglarse. Ya bien porque no le guste o porque no es su estilo. Y como este blog abarca los gustos de todas las lectoras os proponemos un look de calle lleno de tendencia pero que os puede servir para esa noche. Y volvemos de nuevo a la Duma. Y es que no me puedo resistir a no mostrar este look años ’70 que me ha dejado in love. Atrévete a lucir pantalones pata elefante con una blusa, triunfarás de todas todas.

9. Para las más románticas

Amor, romanticismo y color nude. Hay chicas que esa noche encuentran a su príncipe azul, otras que solo besan sapos y otras que se van a casa perdiendo el zapato de cristal. Sea como sea, el estilo romántico sigue en pie de guerra y Zina CH nos lo demuestra.

10. I’m sexy and I know it

Para las más atrevidas esa noche han de ir despampanantes. Y hay bloggers que nos muestran como: la clave está en la espalda. Vestidos tapados con toda la espalda al descubierto… ¡Total!

¿Cuál es el estilo que más os gusta? Sea como sea como vengáis, en los salones de nuestro hotel vais a estar todas guapísimas.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en El Hotel con las etiquetas , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>