Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

45 Aniversario del Cable Ski de Benidorm

Una de las ofertas de ocio y deportes más veteranas de Benidorm, la escuela de esquí náutico y wakeboard CABLE-SKI BENIDORM, celebra este mes su 45 aniversario.

45 Aniversario del Cable-Ski Benidorm

Fue en 1966 cuando Humberto Armas, se arriesgó con un desconocido e interesante proyecto, que había visto en Alemania. Cuatro torres por las que pasa un cable y en donde pueden practicar el esquí hasta doce esquiadores al mismo tiempo. Desde entonces, turistas del mundo entero pasan cada verano por aquí a disfrutar de este maravilloso deporte.

Siendo la Avenida del Mediterraneo todavía un terreno inmenso de naranjos,  pensó en crear un proyecto único en Benidorm, tras haber recorrido la costa española, y haber visto ese lugar, como uno de los rincones con mayor encanto en  España. Aguas cristalinas, que nada tienen que envidiar a otros mares del planeta, donde practicar uno de los deportes mas espectaculares, el esquí Náutico y actualmente el WAKEBOARD.

Hoy día existen mas de doscientos, y va aumentando su número dada la elevada demanda de aficionados.

Foto antigua del Cable Ski de Benidorm

Imagen de los años 80 de cómo era el Cable-Ski de Benidorm

A día de hoy, esta es la única escuela de CABLE-SKI en el mar, donde se puede aprender a esquiar, hacer wakeboard o wakeskate, monoesqui ó kneeboard. Diferentes técnicas que se enseñan diariamente en la escuela, donde lo único que se precisa es saber nadar. Si está buscando viajar a Benidorm con niños, los más pequeños pueden empezar desde los 5 ó 6 años, basta que tengan soltura en el agua, siempre supervisados por los monitores y personal del CABLE-SKI.

Se ofrecen cursillos desde una hora, para probar las sensaciones y equlibrio en el agua con esquis o con wakeboard, hasta de dos, tres ó cinco días. También existe la posibilidad de realizar cursillo de mes donde se practica tres días por semana.

Para los más asiduos y enganchados a este deporte, también se ofrece el ticket de temporada, desde Semana Santa, cuando comienza, hasta finales de octubre mas de 7 meses de práctica. A través de su web www.cableskibenidorm.com se puede ver toda la información, fotos y videos, para hacernos una pequeña idea de lo que es el CABLE-SKI de Benidorm. También cómo llegar, desde los diferente destinos, porque además hay que destacar que está ubicado en primera línea de mar en la Playa de Levante, con un punto de información en la misma playa, en el rincón de Loix, a tan sólo 900 metros de nuestro hotel.

Sin duda alguna, una oferta única, para toda la familia, donde podrán practicar deporte en un entorno espectacular y en ambiente incomparable, aquí, en Benidorm, en Alicante, Comunidad Valenciana; en la Costa Blanca…

Fuente: Prensa y Noticias.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Benidorm y alrededores con las etiquetas , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>