Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Benidorm ciudad integradora

Con 4 millones de turistas y con medias de 60 millones de pernoctaciones al año, se erige, imponente, el destino vacacional por excelencia en España y Europa. Benidorm. Ciudad multicultural, abierta e integradora cuenta en la actualidad con un 27% de población extranjera: ingleses, alemanes, belgas y holandeses que llegaron masivamente a la ciudad de los rascacielos a mediados de los 60 a pasar unos días de vacaciones y que han encontrado en ella su residencia habitual. Un paraíso terrenal donde el sol brilla invariable y las temperaturas son suaves y delicadas.

Unos se preguntan por qué, otros recelan y los más escépticos desmienten, pero el éxito de Benidorm está asegurado, avalado y contrastado por:

1. El tiempo: La temperatura media anual de Benidorm se encuentra en 17,9 ºC, además de que haya escasez de precipitaciones y poco viento al estar la ciudad protegida por las montañas que la rodean.

2. El valor de la libra respecto al euro

3. La Seguridad: Benidorm es una localidad muy segura y este hecho es valorado sobre todo para las personas británicas.

4. Multiculturalidad: En Benidorm hay todo un mundo alrededor de estas nacionalidades que se han quedado a vivir con nosotros. Hay pubs, restaurantes, supermercados, prensa, etcétera.

Una de las comunidades que mejor se ha adaptado a Benidorm; la que más se ha mezclado y la con la que se han desarrollado mejores sinergias, es la comunidad británica. Benidorm les ha brindado la oportunidad de sentirse en su propia casa, un hogar bajo el sol donde descansar y donde, a diario, ríos de cerveza pinta se hacen correr por sus calles, muy próximas al hotel mediterráneo, repletas de pubs y restaurantes ingleses y que se mezcla con copiosos desayunos con huevos, bacon y habichuelas con tomate, que nada tiene que envidiar a los servidos en su país. Londres. Además, han proliferado los rastros tan típicos de la cultura inglesa y de su amor por las antigüedades. Cabe destacar, el Rastro del Cisne, que también es llamado el mercadillo de los ingleses porque la mayoría de puestos están regentados por ingleses. Aquí se pueden encontrar desde libros, vinilos, monedas hasta artículos de segunda mano. Recomendamos esta visita a nuestros clientes por ser algo poco común y por estar cerca de nuestro Hotel. Se abre, sábados y domingos por la mañana.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Benidorm y alrededores, Noticias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>