Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Benidorm es diferente

Sin siquiera haber digerido la aglomeración de esta extraordinaria Semana Santa nos metemos de lleno en pleno mes de mayo y después de un día 1 donde hemos sido desbordados por la gran afluencia de turistas que ha llegado al hotel y a Benidorm, al fin, hemos tenido tiempo para poder escribir un poco, como lo hacemos cada mes, sobre los eventos más importantes que suceden en nuestro Benidorm.

El mes de mayo es uno de esos meses que viene siempre cargado. Este año ha dado la casualidad que el Día Internacional de los Trabajadores ha caído jueves y por tanto muchos ha aprovechado para hacer un puentecito y pasar unos días en la playa de Benidorm.

Una de las fiestas locales que viene marcada en rojo en todos los calendarios hoteleros de Benidorm, dada la predilección de los madrileños por nuestra ciudad, es la fiesta de San Isidro. Entre el 14 y el 18 de mayo una gran afluencia de madrileños tomarán la ciudad para disfrutar del sol, la playa, la piscina y queremos que el todo incluido del hotel sea una experiencia inolvidable.

Además, si todo lo anterior no supusiera suficientes eventos, este mes viene marcado por los bautizos, comuniones, boda, etcétera que se erigen en el centro de la actividad social y donde se depositan un gran número de deseos al son del ambiente primaveral que lo invade todo. Desde el hotel mediterráneo somos conscientes de esas ilusiones y por ello estamos totalmente preparados y ponemos todo nuestro empeño e ilusión.

En este tipo de celebraciones hay tres cosas importantes: el espacio, la comida y por supuesto los invitados.

· Respecto al espacio disponemos del salón Mare Nostrum un espacio versátil que podemos adaptar al número de personas y que tras la cena se puede convertir en zona de baile y copas. Además, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de estas noches tan agradables celebrando el evento al aire libre.

· Respecto a la comida os ofrecemos unos menús especiales que podemos personalizar hasta donde vosotros queráis. Pinchando aquí podéis ver nuestro folleto

· Respecto a los invitados…LOS PONÉIS VOSOTROS Y LOS CUIDAMOS NOSOTROS con ilusión!

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Bautizos, Benidorm y alrededores, Bodas, Comuniones, El Hotel, Fiestas, Noticias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>