Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Benidorm: Operación bikini

Empieza la operación bikini y las fábricas de carbón se ponen a pleno rendimiento ante la inminente demanda de Geordie Dann. Los veraneantes engrasan sus caderas y sacan flotadores, bañadores y cremas bronceadoras de coco para que ni un rayo de sol se desperdicie. Las frases originales ensayadas ante el espejo revolotean en las habitaciones de los jóvenes esperando un amor de verano para contar a la vuelta o que les marque para el resto de sus días. Las redes sociales echan humo, todos quieren tener sus mejores fotos de perfil para lo que se espera sea un verano inolvidable en Benidorm.

Por supuesto, para la ciudad de Benidorm también es toda una celebración. El buen tiempo, el ambiente, las playas de arena blanca, las aguas cristalinas son los principales motivos para que Benidorm sea este verano, una vez más, uno de los destinos de vacaciones más elegidos por el turista nacional e internacional.

Aunque el inicio oficial del verano este año es el 21 de junio, aquí en Benidorm hace ya meses que hemos enterrado en el armario la ropa de invierno. Para estas próximas semanas se espera el sol brille con fuerza y que nuestras tres playas estén preparadas que para darse el inolvidable primer chapuzón del verano.

Una de las celebraciones que marcan oficialmente el inicio de esta estación es la Noche de San Juan (Hogueras) que se encuentra ligada al solsticio de verano. En estas fiestas lo típico es que todo el mundo, ataviados con sus tupperwares de carne en salsa, tortilla de patata y croquetas, vaya a la playa a cenar, a dar vueltas alrededor de las hogueras, e incluso, a celebrar rituales mágicos para dejar atrás los malos espíritus y lo deseos infames que se acumulan durante el año y purificar sus almas. Pero más allá de lo esotérico es una buena excusa para pasar una noche diferente rodeados de familia o amigos en un ambiente mágico y fascinante como las playas de Benidorm.

La Noche de San Juan se suma a la amplia oferta de ocio y al atractivo consolidado de Benidorm como: el clima y sus playas, el parque temático de animales; Terra Natura, los parques de agua; Aqua Natura o Aqualandia, el más grande de Europa, el párque temático de atracciones Terra Mítica, las salas de fiestas Benidorm Palace y El Molino y para los más pequeños el Benidorm Circus. También el ocio nocturno tiene un espacio importante en el atractivo de Benidorm: zonas de fiesta, pubs, discotecas, macro discotecas y afterhours. Y como colofón dos festivales itinerantes de música electrónica y alternativa: Low cost festival y Electrobeach. Éste primero tendrá lugar, por quinto año consecutivo, el 26, 27 y 28 de julio y se puede comprar la entrara desde 62,50 euros. El Electrobeach será el 16 y 17 de agosto en el Open Air Stage de Terra Mitica desde 36 euros/día.

En el Hotel Mediterráneo también nos preparamos para ofrecer, en estas fechas, lo mejor a nuestros clientes. Por ello además de ampliar los horarios de animación, disponer de una amplia piscina exterior con jacuzzi, tenemos preparadas algunas actividades específicas para el agua que son sorpresa. VEN Y DESCÚBRELAS!

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Benidorm y alrededores, Fiestas, Noticias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>