Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Celebra tus Bodas de Plata en Benidorm

Siempre te hablamos de nuestro hotel como un sitio ideal para celebrar tu boda en Benidorm, pensando que sois una pareja joven de enamorados que ha decidido dar el gran paso del sí quiero.

Sin embargo, también tenemos muchos clientes que celebran con nosotros sus bodas de plata y deciden organizar una fiesta con sus familiares y amigos más cercanos, recordando lo muy enamorados que están todavía después de 25 años casados.

Celebrar Bodas de Plata

Cualquier pequeño detalle puede ser único para hacer inolvidables tus bodas de plata

Así que como seguramente querrás que ese día salga igual de perfecto que la primera vez que celebrásteis la boda, os vamos a dar una serie de consejos para celebrar las bodas de plata de forma perfecta.

Los mejores consejos e ideas para celebrar las Bodas de Plata

  1. Si en su momento elegisteis una boda por la Iglesia, una bonita manera de comenzar la celebración puede ser una misa en la que renovéis los votos matrimoniales. Un detalle bonito es aprovechar el momento de dar las gracias para agradecer a vuestros familiares y amigos todo el apoyo que os han dado a lo largo de este tiempo o quizás recordar la ausencia de algunos de vuestros seres queridos, haciendo la ceremonia más emotiva. También podéis intercambiaros las alianzas de vuestra boda o intercambiaros unas nuevas alianzas hechas para la ocasión.
  2. Independientemente de que sea en una iglesia, en unos bonitos jardines o incluso en algún tipo de instalación que a veces los ayuntamientos suelen ceder para este tipo de eventos, algún familiar o amigo puede preparar algún texto haciendo algún recordatorio de lo que han sido estos años. Añadiendo aquí un toque de humor, seguro que hace las delicias de los asistentes y de la propia pareja.
  3. Se puede volver a repetir un reportaje fotográfico como el que se hizo en su día, pudiendo luego el fotógrafo realizar diferentes composiciones con fotos de la boda original y fotos de las bodas de plata. La tecnología ha avanzado muchísimo desde la última vez y seguro que os quedáis sorprendidos.
  4. Ahora ya en nuestro hotel, comienza la fiesta: el menú, las historias repetidas año tras año, los bailes, las risas, algún tipo de sorpresa por parte de alguno de los familiares o amigos, etc… Todo puede pasar.
  5. Y ya como remate final, puedes realizar todo esto totalmente en secreto. ¿Qué queremos decir con esto? Que puedes organizar todo esto sin contarle nada a tu pareja de modo que sea una sorpresa para él o ella. Eso sí, cuantos más familiares y amigos asistan al evento más fácil será descubrir el secreto, así que no intentes esta técnica si pretendes juntar a 200 invitados.

No todos los días se puede celebrar algo tan importante como un amor entre dos personas que ha sobrevivido por tantos años, por lo que disfrutad de esa fecha y haced de ese día un momento inolvidable.

Así que ya lo sabes, si estás pensando organizar tus bodas de plata y vives en Benidorm o alrededores (Alfaz del Pi, el Albir, La Nucia, Polop, Altea, Calpe, etc.), dispones del Hotel Mediterráneo y sus salones para celebrar este o cualquier otro tipo de evento.

Fuente: Artículo original adaptado de Ellahoy.es

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Bodas con las etiquetas , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>