Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Certificado de Excelencia a Hoteles Tripadvisor 2013

Nos colma de orgullo haber recibido por tercer año consecutivo el Certificado de Excelencia que otorga Tripadvisor a los hoteles. Este reconocimiento, que está basado exclusivamente en las opiniones y comentarios de los clientes, es fundamental para la dirección del Hotel Mediterráneo de Benidorm y para todo su equipo humano ya que sois vosotros, nuestros clientes y amigos, la razón para que nos levantemos cada mañana y nos esforcemos día a día por mejorar.

Desde el principio hemos tenido muy claro que sois vosotros nuestra razón de ser y por ello no hemos escatimado recursos, tanto económicos como humanos, para aumentar, mejorar y mantener la calidad de nuestros servicios, las comodidades y las ofertas de ocio complementaria para que podáis encontrar en Benidorm un referente, un lugar para tener en la memoria donde revivir, relajarse y disfrutar de historias únicas con vuestros familiares y amigos.

De todos los comentarios, del que más orgullosos estamos, es el que nos hacéis por nuestro servicio, trato y limpieza, creo que son los más difíciles de conseguir y nos aportan una base sólida sobre la que trabajar. También estamos muy orgullosos de los comentarios sobre nuestros servicios de todo incluido, nuestra filosofía se basa en la calidad y la satisfacción del cliente, estamos seguros, como reflejado en tripadvisor, que tenemos una muy buena relación calidad precio. Somos conscientes que tenemos muchas áreas de mejorar y a ellos destinamos todos nuestros esfuerzos e ilusiones.

No queremos terminar el post sin agradeceros vuestra fidelidad y vuestros comentarios. Para nosotros no solo son importantes para que otros clientes que no nos conocían nos conozcan si no que son un referente, un indicativo que nos muestra claramente las acciones que estamos realizando mal, qué medidas debemos tomar y que áreas de mejora debemos acometer e implementar para mejorar año tras año.

Tampoco podemos olvidarnos de nuestros clientes locales que se deciden por elegir nuestro hotel para sus celebraciones, bodas, comuniones y bautizos ni de nuestros clientes de congresos, convenciones, seminarios y conferencias.

Muchas gracias a todos. Solo os podemos prometer que seguiremos trabajando por vosotros.

Hotel Mediterraneo.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en El Hotel, Noticias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>