Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Consejos de estilo para que no te fallen las invitadas a tu boda

Quizás seas una de esas afortunadas que celebra su boda dentro de unos meses y lo tiene todo más o menos organizado: la lista de invitados, el vestido, la iglesia o juzgado, el hotel para bodas en Benidorm, el viaje de luna de miel, etc…

Seguramente ya has hecho el gran esfuerzo y sólo te quedan los últimos retoques, aquellos que no puedes o no debes hacer con más antelación como, por ejemplo, la última prueba del traje o contratar ese coro rociero que hasta el último momento no has podido conseguir.

Y entonces te pones a pensar: tú, que quieres que una boda perfecta, que no falte ni un sólo detalle, ¿qué pasa si tus invitadas y, en concreto, tus mejores amigas, aparecen como verdaderos adefesios? En realidad sabes que esto no puede ocurrir realmente porque tu grupo de amigas siempre se ha caracterizado por ir estupendas, pero… ¿qué pasa con sus vestidos y complementos? Es cierto que la protagonista este día eres tú, y que la gran mayoría de las miradas estarán puestas en tu cara, tu vestido, tu ramo, tu pelo… en ti. Pero, ¿y si tus amigas, cuñadas o tu suegra aparece con un vestido largo y oscuro, o incluso negros, siendo una boda de día?

Consejo para una boda: no llevar vestido blanco
Pese a que existe una regla máxima acerca de no ir jamás a una boda vestida de blanco a no ser que seas la novia, en la pasada boda de Kate Middleton con el Príncipe de Inglaterra, su madrina lucía un vestido color marfil satinado calificado por la crítica como uno de los mejores y más elegantes de la boda.

Existen reglas no escritas sobre cómo vestir en una boda, aunque es cierto que estas reglas también pueden variar en función de las tendencias de modas. Sin embargo, siguiendo los consejos de Vanitatis, el Hotel Mediterráneo quiere recordarte una serie de consejos o normas de estilo para que tus invitadas vayan igual de perfectas que la novia.

  1. Ir de corto a las bodas de día y de largo a las bodas de tarde. Últimamente, se está optando por vestidos cortos, ya sea la boda de día o de tarde, pero lo que no puede darse, a no ser que seas la madrina, es que aparezcas con un vestido hasta los pies si la boda es a las doce de la mañana.
  2. Nunca se debe ir a una boda de blanco, a no ser que seas la novia. Por el efecto de las modas, cada vez vemos más trajes color nude, beige, blanco roto, maquillaje… que también deberían evitarse por respeto a la novia.
  3. El negro es otro de los colores prohibidos, aunque éste cada vez está más aceptado para las bodas de tarde. Para las bodas de mañana es mejor elegir colores vivos.
  4. En lo que hace referencia a los complementos para el cabello, hay que saber elegir bien los tocados, diademas, pamelas… Las pamelas y los grandes sombreros se reservan para las bodas de mañana (incluso sólo para bodas de gran glamour), siendo los tocados ideales para cualquier hora. Lo importante es saber llevarlo y que queden bien.

Después de esta pequeñas recomendaciones o normas de protocolo no escritas sobre cómo ir vestida a una boda, ¿por qué no les preguntas a tus amigas más íntimas cómo tienen pensado ir a tu boda? Seguro que encuentras a alguna despistada que no conoce estas pequeñas reglas y no le importe ayudarte a que tu boda sea perfecta.

¡Aunque siempre te queda la opción de participar en la elección del vestido de tu madre, tu suegra, tu cuñada y tus amigas! Te deseamos que pases un buen día.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Bodas con las etiquetas , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>