Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

El todo incluido: producto estrella en 2012 de las agencias británicas

La principal asociación de agencias de viajes británicas ABTA, es optimista sobre el estado de la demanda británica para este año 2012, y ha señalado en su informe anual de tendencias que 1 de cada 4 turistas británicos irá a una agencia de calle para reservar en 2012 su viaje. Este porcentaje fue menor durante el 2010, siendo de un 17%.

El consumidor mirará mucho más la relación calidad-precio y optará por el todo incluido, unos paquetes que ofrecen gran valor por su dinero. Recordemos que esta modalidad se conoce por nuestros clientes de Reino Unido como all inclusive Benidorm Hotel.

Según Abta, además del todo incluido el otro segmento más popular en 2012 serán las vacaciones de lujo para un consumidor de más poder adquisitivo. Asimismo el cliente que seguirá “viento en popa” será el de la generación de los baby boomers, un 10% de los cuales se espera que se tomen hasta cuatro vacaciones a lo largo del año.

Entre los destinos más demandados según Abta se encuentran los tradicionales Francia, Grecia, Italia, España y EE.UU. sobre todo para las vacaciones en familia, y otros que tienen grandes expectativas son Jordania, Colombia, Cabo Verde y Polonia/ Ucrania.

Recuerde que si está buscando un hotel con todo incluido en Benidorm, el Hotel Mediterráneo Benidorm le ofrece una completa carta de bebidas de primeras marcas.

Fuente: Preferente.com

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Noticias con las etiquetas , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>