Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

El turista español prefiere las escapadas cortas, destinos nacionales y el todo-incluido

Escapadas de dos o tres días, viajes a destinos nacionales y la opción del hotel todo incluido son las tendencias actuales del consumo de viajes entre los españoles como consecuencia de la crisis y la incertidumbre por la que atraviesa el país, según ha informado LetsBonus.

Este cambio de tendencia ha hecho que se incrementen en un 40% las ventas de escapadas más cortas (dos o tres días), casi un 90% los viajes a destinos nacionales así como una mayor demanda del ‘todo incluido‘.

Respecto al tipo de viaje más solicitado, los usuarios se decantan por los destinos nacionales como Cantabria o Asturias durante el invierno, o Ibiza, Mallorca o Benidorm durante el verano, seguidos de destinos internacionales donde destaca París. Además, las escapadas de aventuras, el esquí y los planes de relax son las más contratadas, buscando sobre todo ofertas para una temporada concreta, como ofertas de hotel en verano, semana santa o navidades.

Así, el número de ventas de viajes para Semana Santa aumentó un 87,3% respecto a 2011, ya que el año pasado la mayoría de ellas se concentraron a última hora. (54%).

Según el perfil del usuario, un 33% de los hombres contratan un viaje frente al 67% de las mujeres que se encargan de ello. Por ciudades, los barceloneses, bilbaínos, zaragozanos y valencianos son los que más consultan estas salidas, lo cual coincide además con la procedencia de una parte importante de nuestros clientes.

Fuente: Europa Press

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Internet con las etiquetas , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>