Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

El Verano a las Puertas – Benidorm

Estimados amigos y clientes ya podemos decir que el verano está a las puertas y en el Hotel Mediterráneo llevamos todo el invierno preparándonos para que estas vacaciones sean excepcionales para todos vosotros.

El Hotel dentro de sus servicios de Todo Incluido sigue apostando por la organización de muchas actividades para que todos los clientes disfruten de lo lindo como por ejemplo: clases de baile, billar, dardos, petanca, clases de streching entre otras actividades.

Además, somos un hotel que siempre piensa en las familias por lo que no nos olvidamos de los más pequeños ¿Cómo? Con actividades especificas para ellos como las manualidades y recordad siempre con monitores preparados para los más peques.

La actividad estrella y que más gusta a nuestros clientes extranjeros es la de “ir de mercadillos” y que organizamos durante la mañana del domingo.

Para todos aquellos clientes que no sean de España no conocerán lo que es un mercadillo que es típicamente de español. Un mercadillo es un mercado ambulante donde se vende prácticamente de todo, desde objetos antiguos hasta frutas y verduras, generalmente a muy buen precio y se acepta el regateo (incluso está bien visto).

El mercadillo al que vamos con nuestros clientes es el llamado “Mercadillo Pueblo” se caracteriza por sus puestos de zapatos, bisutería, marroquinería y trajes de baño. Nuestros clientes lo encuentran un sitio muy típico y donde puedes comprar recuerdos muy apañados a un precio genial.

No desaprovechamos la ocasión para recordarles a nuestros clientes que los mercadillos son sitios con gran aglomeración de gente por lo que siempre hay que ir con cuidado con los bolsos y carteras sobre todo por el tema de los pasaportes. La seguridad y precaución siempre por delante.

Por otro lado, no queremos despedir este post sin anunciaros la principal celebración que tenemos este des de junio en Benidorm: fallas y de la noche de San Juan que festejan la llegada oficial del verano.

Desde un punto de vista cultural, animamos a nuestros clientes a visitar las principales hogueras de nuestra ciudad: la de la Cala, la del Campo y la del Mercado.

Desde un punto lúdico festivo, os alentamos a que, siguiendo nuestra costumbre local, la noche del 23 al 24 de junio vayáis a la playa de Levante (la más cercana al hotel) a mojaros los pies justo a medianoche y pidáis un deseo.

Desde el Hotel Mediterráneo queremos desearos FELIZ NOCHE DE SAN JUAN y que se cumplan todos vuestros deseos.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Actividades, Benidorm y alrededores, Noticias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>