Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Hotel Benidorm – Día de San Valentín

Como cada 14 de febrero llega el día de los enamorados. Es un día de alegría y motivo de celebración y exaltación del amor. De la expresión de los sentimientos que igual el día a día no permiten que lo expreses con la suficiente vehemencia con la que se debería.

Unos regalan flores, otros joyas, pero la opción que yo prefiero es una escapada romántica a un lugar paradisiaco. Este año me decanto por un fin de semana de desconexión y salida de la rutina y Benidorm es mi destino elegido: buen tiempo a buen precio.

Googleo entre las diferentes opciones y una destaca sobre las demás: El Hotel Mediterraneo de Benidorm. Un hotel en la exclusiva zona del rincón de loix, con piscina interior, jacuzzi y sauna y su opción de todo incluido sobresalen sobre la competencia e inclinan definitivamente la balanza.

La decisión está tomada. Este año nos volveremos a enamorar en Benidorm en el Hotel Mediterraneo, un recuerdo que quedará en la retina y que nos acompañará el resto del año.

Yo lo tengo claro ¿y tu?. Reserva en el Hotel Mediterraneo ahora y aprovéchate de nuestros precios. Déjate enamorar. Te enamorarán.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Actividades, Benidorm y alrededores, El Hotel, Fiestas, Ofertas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>