Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Hotel en Benidorm

Queremos transmitir nuestro agradecimiento a todo el personal del hotel por su amabilidad, por todas sus atenciones y por su excelente profesionalidad.
Nos gustaría destacar especialmente la labor de los tres animadores: Josué, Lupe y Nieves; de todos los camareros y camareras de los dos bares; de todo el equipo encargado de la gastronomía y servicio de limpieza y, como no, de los recepcionistas, los primeros en recibirnos y acogernos en el hotel.
Si duda formáis una GRAN FAMILIA y así lo transmitís, ya que nos habéis hecho partícipes de ella y nos hemos sentido como en casa.
MUCHÍSIMAS GRACIAS por contribuir a que los días que hemos pasado con vosotros sean ya inolvidables.
Un abrazo,
Irene

P.D. Sólo tenemos que lamentar una desagradable coincidencia: durante nuestra estancia no pudimos disfrutar de la piscina climatizada, ya que estaban realizando los correspondientes trabajos de mantenimiento.

AÚN ASÍ, VALIÓ LA PENA.

UN ABRAZO ENORME PARA MAITE , MONTSE, SERGIO Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS

Entrada con 1 Comentarios, publicada en Opiniones .

Una respuesta a Hotel en Benidorm

  1. Hotel Mediterraneo Manager dice:

    Hola Irene,

    Muchas gracias por sus comentarios. Trasmitiremos sus felicitaciones a todo el personal del hotel.
    Sentimos que no pudieran disfrutar de la piscina climatizada, pero según la normativa vigente, tenemos que realizar unas desinfecciones para prevenir la legionelosis.
    Espero que si regresan de nuevo, puedan disfrutar de la piscina climatizada.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>