Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Hotel en Benidorm para San Valentín 2012

Ya quedan menos de 2 semanas para el tan esperado día de los enamorados y, si aún no tienes nada pensado, aún llegas a tiempo.

No es necesario regalar joyas o ropa caras para sorprender a tu pareja. Muchas veces los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y ahí es donde podemos ayudarte.

Si buscas un hotel en Benidorm para San Valentín, aunque este año el día 14 de Febrero en martes, en el Hotel Mediterráneo aún tenemos habitaciones libres para el fin de semana anterior (10 y 11 de febrero), desde 160 euros las 2 noches de hotel para 2 personas y alojamiento en media pensión.

Hotel para el día de los enamorados en Benidorm

La mejor puesta de sol de Benidorm en el día de San Valentín. Vista desde la Playa de Levante

Y como seguramente buscarás ese toque romántico para sorprender a tu pareja, aquí te proponemos una serie de ideas que te ayudarán a triunfar completamente:

  • Puedes realizar un romántico paseo durante el día por la Playa del Albir o la Playa de Levante de Benidorm.
  • Lleva a tu pareja a ver la mejor puesta de sol de Benidorm, desde la zona de la cruz en el Rincón de Loix, muy cerca de donde se encuentre el hotel.
  • Ver el espectáculo de la sala de fiestas Benidorm Palace.
  • Si buscas una cena de San Valentín especial, te recomendamos hagas la reserva en alguno de los muchos y variados restaurantes de Altea, como l’Ousteau, l’Airet o Stromboli. Tienes de todos los precios y variedad de comidas.

Sea cual sea la opción que eligas, desde el Hotel Mediterráneo te deseamos disfrutes de un especial Día de San Valentín en compañía de tu pareja o, lo que es mejor, que sigáis tan enamorados durante el resto del año como esperáis estarlo durante ese día. ¡Que viva el amor!

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Bodas, El Hotel con las etiquetas , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>