Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Las Zonas de Benidorm – Hotel

El calor llegó hace algunos meses a Benidorm pero acabamos de inaugurar oficialmente el verano con la noche de San Juan. Ahora que el calor aprieta, las noches se convierten en uno de los momentos del día ideal para salir, refrescarse, charlar y bailar hasta altas horas. Queremos daros las distintas alternativas de ocio nocturno que han acreditado a Benidorm como la ciudad de LA FIESTA.

En Benidorm se distinguen cinco zonas principales que dominan el panorama nocturno:

Zona del casco antiguo: Esta zona se encuentra dispersa por la zona del casco histórico y va desde la calle la Palma, calle del Doctor Bayona y la Costera del Barc. Mayoritariamente hay bares y pubs orientados a gente local. El horario habitual de cierre suele ser sobre las 3 de la madrugada. Aquí destacan pubs como la Sal, El Mars, y Manhattan. Ideal para ir después de tapear por el centro.

Zona de la Playa Levante: En el mismo paseo Marítimo de la Playa Levante se encuentran los principales clubs de la ciudad como Ku Playa, KM y Penélope. Aunque la entrada es gratuita y son clubs, prácticamente parecen discotecas. Suelen estar abiertos hasta pasadas las 4 de la madrugada (en verano el horario se alarga un poco más). Muy conveniente para acercarse tras ir a la zona 9 o a la del casco histórico.

Zona Nueve: En la Calle Esperanto y alrededores se encuentran los principales pubs que ofrecen música latina como salsa y merengue.

Zona de las macro discotecas y aferhours: Este tipo de locales están todos localizados en la Avenida de la Comunidad Valenciana. Aquí destacan: KM Discoteca, Penélope Discoteca, Ilusion etcétera. La hora cuando se empiezan a animar es no más pronto de las 2 de la madrugada y cierran pasado el amanecer. Estas discotecas son muy conocidas por la música tecno y electrónica que acostumbran a pinchar.

Zona Inglesa: Es un enorme área nocturna dedicada en exclusiva a gustos de nuestros turistas ingleses. Literalmente estar aquí puede llegar a parecer que estás en medio de cualquier ciudad británica. Esta área es bastante grande y empieza en los alrededores de nuestro “Hotel Mediterráneo” hasta la calle Mallorca. Se puede empezar desde el mediodía con tomando algunas pintas hasta altas horas de la madrugada. Hay varios tipos de locales:

  • Locales temáticos: Un claro ejemplo puede ser el caso de “Rock and Roll house” que todo va sobre Elvis y el Rock. Se encuentra al lado del hotel y tienen actuaciones con música en vivo diariamente.

 

Locales Tematicos

Locales Tematicos

  • Karaokes: En estos locales hay distintos tipos de shows y destacan por ofrecer a sus clientes un buen karaoke.

 

Karaokes

Karaokes

  • Pubs: Locales generales muy acordes al gusto británico. Hay clubs míticos como el Hipódromo.

 

Pubs

Pubs

  • Locales deportivos: Tienen enormes pantallas donde seguir todos los eventos deportivos británicos tomando una copa. Un claro ejemplo podría ser “The red Lion”.

 

Locales Deportivos

Locales Deportivos

 

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Actividades, Benidorm y alrededores, Fiestas, Noticias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>