Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Los Morancos en Benidorm con Risoterapia

El próximo 19 de febrero los Morancos actuan en Benidorm con su espectáculo Risoterapia.

Sobre la temática de esta actuación, te podemos contar:

En tiempo de crisis…las risas son buenas. Y este método es el que aplican Los Morancos en su nuevo espectáculo. Porque para reír y pasar un buen rato Los Morancos son especialistas. Con RISOTERAPIA interpretan a dos médicos, uno de la Seguridad Social afectado por los recortes y otro que tiene una consulta privada y las cosas en cambio le van muy bien.

Un tema de actualidad, el de los recortes sanitarios, visto desde un enfoque humorístico que pretende llevar al espectador durante un rato a un estado de “no preocupación” y de relajación, porque reír, relaja. Y en hacer reír, Los Morancos son expertos.

Esta gala se celebra en la sala de fiestas Benidorm Palace, situada justo frente al Hotel Mediterráneo. Así que si te alojas en nuestro hotel, tan solo tendrás que cruzar la calle para disfrutar de la velada.

Habrá una única función a las 20:30, con precios de 30, 40 y 45 euros, siendo los asientos numerados. Se pueden adquirir por teléfono a través de pago con tarjeta llamando al 96 585 16 60 o en las taquillas de Benidorm Palace a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

Para ese fin de semana, del sábado 18 al lunes 20 de marzo, una habitación doble para 2 personas cuesta 149 euros en regimen de media pensión, pudiendo contratar su alojamiento con todo incluido por muy poco más.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Benidorm y alrededores con las etiquetas , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>