Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Los reyes Magos en Benidorm

Los tres reyes magos de oriente son Melchor , Gaspar y Baltasar y como cada año, la noche del 5 de enero nos visitan cargados de regalos.

La tradición cuenta que los Reyes Magos divisaron una estrella en oriente y empezaron a seguirla. Tras días de incesante camino la estrella, finalmente, se posó en la ciudad de Belén más concretamente encima de un pesebre. Los tres reyes decidieron entrar y se encontraron a María y José con su niño recién nacido que se llamaba Jesús. Los reyes se arrodillaron para adorarle y entregarle unos obsequios: oro, incienso y mirra.

Este año en Benidorm se tiene el privilegio de poder conocer en persona a los tres reyes ya que van a pasear en carroza en una hermosa cabalgata la tarde del 5 de enero. El desfile comenzará en el paseo colón sobre las 18h (si sus majestades no se demoran con el trajín de ir por todo el mundo entregando los regalos) y terminará en la Plaza del Ayuntamiento.

Yo este año he pedido como regalo a los reyes unas vacaciones con todo incluido en Benidorm en la suite del Hotel Mediterráneo. Ya llevo tiempo que necesito desconectar, relajarme y descansar y qué mejor opción que poder disfrutar del sol de Benidorm. Además de disfrutar de la suite podré ir al gimnasio, participar en todas las actividades del hotel o darme un relajante baño en la piscina climatizada.

¡Os espero a todos en el Hotel Mediterráneo de Benidorm!

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Benidorm y alrededores, Fiestas, Noticias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>