Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Nos gustan los Hoteles con Niños

En los últimos meses, está poniéndose cada vez más de moda en España un nuevo concepto de Hotel, conocido como “Hoteles solo para adultos“.

Para quien no lo conozca, se trata de hoteles donde no se permite la reserva de habitaciones que incluyan menores de 14 años, siendo en algunos incluso la edad mínima para alojarse de 16 años.

Según un reciente reportaje aparecido en Hosteltur, diferentes cadenas de Hoteles como Riu, Barceló o Meliá, las cuáles han estado tradicionalmente vinculadas al concepto de hoteles para familias y niños, están transformando algunos de sus hoteles en establecimientos únicamente reservados para adultos.

 

El Hotel Mediterráneo no es un Hotel para adultos

En nuestro Hotel sus hijos podrán disfrutar de áreas de juego exclusivas para niños. Caseta de madera del Mini-Club al fondo

De hecho en Benidorm, y más exactamente en la zona de Rincón de Loix que es donde se encuentra nuestro hotel, ya hay 2 hoteles también de 4 estrellas que han decidido colgar el cartel de “niños no”.

Por nuestra parte, podemos decir totalmente lo contrario. Nos encantan los niños y queremos que el Hotel Mediterráneo sea uno de los mejores hoteles para niños en Benidorm, pudiendo disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia. Su hijos, ya sean bebés de pocos meses hasta niños más creciditos, son siempre bienvenidos.

Para ello, nuestro hotel cuenta con:

  • Mini-Club, donde podrá dejar sus hijos con nuestros cuidadores con total seguridad y tranquilidad (en los horarios es que esté abierto el Mini-Club)
  • zona infantil de juegos exclusiva para niños
  • animación especial para niños, que además se refuerza durante los meses de verano (incluyendo actividades en la piscina)
  • buffet infantil y sillitas-trona para las mesas
  • cunas en las habitaciones para bebés

Si necesitas cualquier tipo de información adicional, no dudes en preguntárnosla para así asegurarte de lo bien que lo van a pasar tus hijos en nuestro hotel.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en El Hotel con las etiquetas , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>