Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Semana Santa en Benidorm

La Semana Santa está a punto de celebrarse y estamos todos planificando nuestras vacaciones y nos preguntamos ¿dónde podemos ir estas vacaciones? Pues os proponemos Benidorm y nuestro Hotel.

Benidorm en Semana Santa destaca por 3 cosas: Buen tiempo, actos religiosos y fiesta. ¿Qué implica esto? Pues que somos un destino fantástico tanto para gente joven, como familias o para los más mayores e incluso los extranjeros que quieran conocer nuestra cultura.

¿Podemos saber qué temperatura hará este año? Evidentemente no, no os podemos avisar de qué tiempo hará. Sin embargo, sí que podemos dejaros una foto que tomamos de la piscina el año pasado en Semana Santa.

La piscina del Hotel mediterráneo benidorm

La piscina del Hotel Mediterraneo Benidorm

También queremos adelantaros los actos religiosos más relevantes de estas fechas:

  1. Domingo 24 de marzo: se celebra el Domingo de Ramos con la bendición de las palmas en la Iglesia de San Jaime y Santa Ana y a continuación procesión por el casco antiguo de la ciudad.
  2. Jueves Santo 28 de marzo por la noche: Vía Crucis desde la Iglesia de San Jaime y Santa Ana
  3. Viernes Santo 29 de marzo por la mañana: Vía Crucis desde la Iglesia de San Jaime y Santa Ana hasta el Cementerio Viejo para celebrar el Sermón de las 7 Palabras.
  4. Domingo 31 de marzo: Domingo de Resurrección y se celebra, a primera hora de la mañana, la Embajada que es una representación donde el ángel Gabriel le dice a la Virgen María que su hijo ha resucitado.

Ya por último, contaros que el viernes 28 y sábado 29 se celebra el “Electro weekend” donde 4 de las más importantes discotecas de Benidorm (Mansión, KM, Privilege y Penélope) celebrarán sesiones y conciertos de música electrónica. Todo un fin de semana sin parar!

Creemos que Benidorm esta Semana Santa ofrece planes muy interesantes para todo tipo de gustos.

Os esperamos.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Benidorm y alrededores, El Hotel, Noticias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>