Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Semana santa en Benidorm

Que en Benidorm tenemos un clima envidiable no es un secreto para nadie, pero este año ha sido especialmente bueno, el sol y una temperatura suave nos ha acompañado durante todas las jornadas y, aunque no hemos salido en los medios de comunicación como Tenerife o Las Palmas, nos hemos estado moviendo en temperaturas similares o superiores.

Este mes de abril, después del equinoccio de primavera, nos depara unos de los acontecimientos más importantes del año en Benidorm: La Semana Santa. Este año, a partir del viernes 11 de abril dará comienzo y se alargará hasta el 28 de abril y Benidorm, a pleno rendimiento, pondrá a prueba las reformas, mejoras y nuevas propuestas preparadas en un escueto invierno. Además, aunque las predicciones no pueden ser fiables, para estas fechas se esperan temperaturas agradables y con mucho sol que hará que la playa se llene a rebosar y propiciará que la temporada estival se alargue desde principios de marzo hasta finales de Diciembre, casi 10 meses de sol y calor intensos.

Estas previsiones han hecho que la ocupación actual para esos meses esté en torno al 80% y por eso me gustaría aprovechar este post para informar a los que teníais pensado pasar unos días en Benidorm en estas fechas que no lo demoréis demasiado y reservéis cuanto antes.

Para terminar, nos gustaría compartir con vosotros una tradición típica de Benidorm: “la mona”. Es un dulce típico de pascua que se hace con harina, huevo, aceite, azúcar y leche y está coronado con un huevo duro en el centro. Pero antes de comerla tenemos que seguir la tradición de estampar el huevo en la frente de algún amigo declamando la siguiente estrofa: “açi pica, açi cou, açi es menja la mona i açi es trenca l’ou.” Que traducido sería “aquí se pica, aquí se cuece, por aquí se come la mona y aquí se rompe el huevo”.

Os deseamos felices pasquas

Entrada con 1 Comentarios, publicada en Benidorm y alrededores, Fiestas, Noticias .

Una respuesta a Semana santa en Benidorm

  1. admin123 dice:

    Comentario de prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>