Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Spain Convention Bureau 2013 en Benidorm

Durante la semana pasada, se dio a conocer por parte del concejal de Turismo de Benidorm, la asignación a la ciudad de Benidorm al “Spain Convention Bureau“, un evento enfocado al turismo de congresos y del que forman parte 53 ciudades.

Concretamente, Benidorm ha sido seleccionada para la edición del año 2013.

Cada congresista genera un gasto medio diario de 252 euros por delegado

Tras su presencia en el evento de este año celebrado en Málaga, el concejal de turismo indicó que “durante estos días se han entablado contactos con profesionales del sector y con otras ciudades que cuentan con amplia experiencia en la organización de congresos y eventos”. Además, la incorporación de Benidorm al Spain Convention Bureau responde a la “estrategia de buscar nuevos nichos de mercado para reforzar y fortalecer la oferta complementaria de congresos” que permita lograr “una desestacionalización y un cliente con un perfil adquisitivo alto“.

La mayor parte de estos congresos se celebran durante los meses de mayo y octubre, lo que contribuiría a la desestacionalización del destino, al mismo tiempo que cada congresista genera un gasto medio diario de 252 euros por delegado.

Además, recientemente se ha mantenido una reunión con unas 20 empresas de la ciudad dedicadas a organizar congresos y eventos en Benidorm para constituir el Benidorm Convention Bureau, órgano que permitirá “desarrollar y diseñar políticas de promoción y acción conjuntas”.

Fuente: Agencia EFE.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Noticias con las etiquetas , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>