Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Tu hotel de fin de semana en Benidorm

Hoy queremos hablaros sobre un artículo aparecido en prensa durante estos días donde Benidorm se confirma como el primer destino turístico de fin de semana en España.

Se acerca el verano y con los días especialmente calurosos que estamos teniendo durante este mes de Junio, es normal que todo el mundo esté deseando venir a disfrutar de nuestras maravillosas playas.

Lo que antes suponía preparar unas vacaciones con varios meses de antelación, hoy en día es tan fácil como salir un viernes del trabajo, meter cuatro cosas en la maleta y poner rumbo a Benidorm para regresar a casa el domingo. Este cambio de tendencias de las escapadas cortas en lugar de viajes largos a la hora de ir de vacaciones, volvieron a jugar a favor de Benidorm durante el pasado abril. La ciudad se convirtió un mes más en el destino turístico de España con mayor grado de ocupación de fin de semana, alcanzando una media del 85%, y por delante de grandes capitales como Madrid o Barcelona.

El turismo de fin de semana ha permitido a los hoteles de la Costa Blanca, y sobre todo a Benidorm, disfrutar de clientes procedentes de la Comunidad Valenciana o Madrid gracias a las reservas de habitación de última hora para pasar estancias de viernes a domingo.

Entre las causas principales figuran las atractivas ofertas que los hoteles ofrecemos para pasar un fin de semana y la posibilidad de desplazarse en coche, acompañado del sol y buen tiempo garantizados durante todo el año, como ya hemos comentado.

Además, no solo los turistas españoles visitan Benidorm y nuestro Hotel Mediterráneo, sino que también conviene destacar la gran cantidad de turistas extranjeros que siguen eligiéndonos. Por ejemplo, dos de cada tres extranjeros que visitaron la Comunidad Valenciana en abril eligieron los hoteles de la provincia de Alicante para su alojamiento. Y de todos ellos, el 73% se hospedaron en Benidorm.

Te recomendamos que si estás pensando venir a Benidorm a pasar el fin de semana y deseas alojarte en nuestro hotel, no esperes a última hora para hacer tu reserva ya que, sobre todo de cara al verano, puede que no queden habitaciones libres. Esperamos verte pronto.

Fuente. Diario Información

Entrada con 0 Comentarios, publicada en Benidorm y alrededores, El Hotel con las etiquetas , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>