Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

¿Usted quiso decir “Hotel Mediterráneo Benidorm”?

Para nosotros es muy común ver cada día el nombre del Hotel Mediterráneo escrito a la entrada del Hotel, en los folletos, en los E-mails, en la página Web… Sin embargo, para nuestros clientes que lo conocen de haber estado aquí unos días de vacaciones o simplemente han oido hablar de él por comentarios de amigos o familiares y desean buscar este hotel en Benidorm, no es un nombre que sea del todo fácil de escribir.

Y decimos esto porque gracias al programa de estadísticas que utilizamos para ver cómo llegáis hasta nosotros a través de la página Web, podemos ver qué palabras habéis introducido, por ejemplo en Google, para encontrarnos.

Una veces por escribir demasiado rápido y otras quizás por desconocer cómo se escribe correctamente, todos nos podemos equivocar al escribir el nombre del Hotel Mediterráneo. Suerte que para eso los buscadores como Google cada vez son más inteligentes, siendo capaces de reconocer errores ortográficos y mostrarnos los resultados que deberían haber aparecido si hubiéramos escrito las palabras correctamente.

Cómo buscar el Hotel Mediterráneo en Google

Google es capaz de reconocer errores de ortografía y mostrar los resultados correctos

Así que simplemente como curiosidad, os queremos mostrar algunas de las palabras de búsqueda gracias a las cuáles habéis llegado hasta nosotros:

  • hotel mediteraneo
  • hotel mediterranea
  • hotel meditarraneo
  • hotel mediterranio
  • hotel mediteráneo
  • hotel meditaraneo
  • hotel mediterrano
  • hotel meditteraneo

Y por supuesto que “mediterraneo” sin acento tiene muchas más búsquedas que la versión de “mediterráneo” con acento.

También gracias a toda esta información que recogemos podemos conocer que las secciones que más os interesan de nuestro hotel son las de todo incluido, el teléfono, las opiniones y las fotos.

Y ya por último para finalizar las diferentes versiones de las búsquedas para Benidorm, donde podemos encontrar combinaciones de las más inverosímiles: benidorn, benidor, venidor o venido.

Aún así, pese a a la gran cantidad posible de variaciones de palabras, sois capaces de llegar hasta nosotros. Gracias por vuestra fidelidad y también a Google, por ponérnoslo un poquito más fácil.

Entrada con 0 Comentarios, publicada en El Hotel, Internet con las etiquetas , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>