Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Comentarios del Hotel Mediterraneo Benidorm

A continuación podrá leer las opiniones y comentarios acerca del Hotel Mediterraneo Benidorm escritas por nuestros propios clientes. Su opinión es importante para nosotros y nos gustaría saber qué piensa acerca del hotel o cualquier aspecto relacionado con él. Si usted se ha alojado ya cno nosotros, puede dejar sus propios comentarios rellenando el formulario situado en la parte inferior de esta página.

Gracias por sus comentarios.

30 respuestas a Hotel Comentarios

  1. Luis Flores dice:

    Posiblemente las mejores vacaciones que hemos tenido en muchísimo tiempo. El hotel es perfecto para ir con niños , ideal para descansar y la atención es maravillosa.
    una mención especial a Lupe y Josué, nos han hecho pasar momentos muy divertidos y agradables.
    Espero poder volver pronto .Muchas Gracias por todo

  2. jose antonmio fuentes jimenez dice:

    ya e estado 2 veces y pienso segui iendo xk es eel mejor de todos los hotele en los que e ido os quiero

  3. antonio dice:

    el dia 8 voi espero pasarmelo bomba y tengo muchas ganas de poder comer de todo jajaja espero estar alli pronto

  4. Mª Jesús dice:

    Un buen hotel y buen servicio, antes de decidirme por este hotel mire mucho los comentarios y no me ha llevado ninguna sorpresa es todo como lo cuentan la comida correcta decir mala seria engañar, los colchones duros.
    Lo demás perfecto un hotel familiar con huéspedes muy educados.
    El personal del hotel amable con los ingleses y con los españoles.
    Quiero mandar un saludo especial a Nieves una gran profesional.
    El TI. muy recomendable
    Seguro que volveré a este hotel.

  5. eva maria sanchez dice:

    nos alojamos en agosto del año pasado dos familias con niños fue todo genial desde comida , limpieza,instalaciones,camareros ,animadores pero lo mejor la tranquilidad y no tener que esperar para comer ni para utilizar un ascensor,todo maravilloso repetimos este año.gracias

  6. adrian dice:

    Bueno…este va ser el cuarto año que pasare una semana con mi familia en el hotel ya que después de haber estado en el todo lo demás parece poco.Todos los servicios son excelentes y todo el hotel esta muy limpio el personal es fantástico y muy amable un saludo para todos y nos vemos en agosto.

  7. Elena dice:

    Me encanta el hotel, ya llevamos 2 años pasando allí nuestras
    vacaciones, y acabo de reservar para este septiembre 2012,
    cuando quiero Benidorm ya no miro más hoteles, tengo
    una niña de 5 años, que ya va encantada con ganas de ver a
    Lupe; está encantada está todo fabuloso y espero volver muchos años.

  8. salvador dice:

    hemos estado,del 13 al 16 de abril en este hotel es la segunda vez que estamos y volveremos seguro, los camareros muy atentos ,een el comedor las camareras se desviven por los clientes,para mi fantastico,un poco lejos de la playa pero muy acojedor,el hotel las tarjetas no funcionaban fallavan mucho,pero en receccion te atendian muy bien pidiendo disculpas siempre,la comida bien,la limpieza muy bien, el servicio bien nos vemos este verano………..

  9. tere dice:

    me ha encantado este hotel es una pasada su piscina es xulissima pero la de fuera esta como un cubito pero la de dentro esta super buena

  10. Cristina dice:

    Que decir de este hotel… yo he estado seis veces a veces en verano y otras en invierno y la verdad es que siempre he salido encantada. Buena gente , buenos profesionales, instalaciones en perfecto estado, habitaciones siempre limpias, animación para pequeños y mayores en resumen una gozada,
    Saludos a todos , espero veros pronto

  11. CHRISTINE DHILLON dice:

    In september we had our 10th visit to the mediterraneo. As always everything was perfect. Now, all our family and friends holiday at this hotel.Hello to theresa and bar staff,and entertainment team.(still didnt win at bingo) and also not forgetting the nice gentleman who cleans the pool and pool area. well done.Its spotless. see you soon. christine and irene.

    • Hotel Mediterraneo Manager dice:

      Hello Christine.
      Thank you very much. I will tell your comments to all the staff, especially to Teresa, Josue and Hussein (the man who cleans the pool area). I am sure next time you will win bingo.
      Kind regards and see you soon

  12. MARIANO dice:

    MIS HIJOS Y NOSOTROS HEMOS PASADO DOS DIAS GENIALES . TODO EL CONJUNTO , INSTALACIONES,COMIDAS,EL TRATO DEL PERSONAL,LIMPIEZA ,TODO EXCEPCIONAL.REPETIREMOS SEGURO Y SI ALGUN CONOCIDO QUIERE IR A BENIDORM RECOMEMDAREMOS ESTE HOTEL SIN DUDA ALGUNA.
    ME PERMITIREIS SOLO UNA COSA , QUE EL AGUA DE LA PISCINA CLIMATIZADAESTABA FRIA Y NO PUDIMOS DISFRUTAR DE ELLA. NO OBSTANTE MUCHAS GRACIAS POR TODO.

  13. paqui dice:

    ES LA SEGUNDA VEZ QUE HEMOS VISITADO ESTA HOTEL Y NO SERA LA ULTIMA, HOTEL GENIAL ,PISCINA SUPER TRANQUILA, ANIMADORES GENIALES AL IGUAL QUE TODOS LOS TRABAJADORES CON LOS QUE COINCIDIMOS EN LA FECHA QUE ESTUVIMOS, PARA MI UNO DE LOS MEJORES EN LOS QUE HE ESTADO Y HAN SIDO MUCHOS.

    • Hotel Mediterraneo Manager dice:

      Hola Paqui.
      Muchas gracias por volver a elegir el hotel Mediterráneo para pasar vuestras vacaciones. Pasaremos vuestras felicitaciones a todos los departamentos del hotel.
      Esperamos veros pronto.
      Un saludo.

  14. paula dice:

    Yo he estado con mi marido hace unos meses el hotel es lo mas animacion muy buena en resumen perfecto ni una sola pega seguro que repito.

    • Hotel Mediterraneo Manager dice:

      Muchas gracias Paula por tu comentario.
      Pasaremos tus felicitaciones, en especial, a Josué, Lupe y Eva, nuestro equipo de animación.
      Os esperamos.

  15. fernando dice:

    Hemos estado la última semana de agosto y ha sido genial. El personal de 10, las instalaciones muy cuidadas las comidas muy bien, en general nos ha encantado y seguro que volveremos. Lo unico malo son la almohadas haber si podeis hacer algo.Bueno un abrazo y hasta pronto.

    • Hotel Mediterraneo Manager dice:

      Muchas gracias por elegir el Hotel Mediterráneo Benidorm para pasar vuestras vacaciones.
      Todas las sugerencias son bienvenidas para así poder mejorar nuestro servicio. El Jefe de Compras ya está trabajando, junto con la Gobernanta, para mejorar la calidad de nuestras almohadas.
      Os esperamos pronto.

  16. paqui dice:

    ES LA SEGUNDA VEZ QUE VUELVO A ESTE HOTEL, Y TANTO LOS NIÑOS COMO NOSOTROS NOS LO HEMOS PASADO GENIAL ,LA ANIMACIÓN Y LOS ANIMADORES GENIAL ,LA COMIDA ESTUPENDA ,LA PISCINA SUPER TRANQUILA QUE ES LO NOSOTROS EN PARTICULAR BUSCAMOS EN CUALQUIER HOTEL QUE VAMOS POR ESO CREO QUE SI PODEMOS NO TARDAREMOS EN VOLVER A REPETIR ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO DEL HOTEL (CAMAREROS, LIMPIADORAS , COCINEROS , RECEPCIONISTAS ETC….)

    • Hotel Mediterraneo Manager dice:

      Muchas gracias por vuestros comentarios.
      Pasaremos vuestras felicitaciones a todos los departamentos del hotel. Para nosotros, lo más importante es que los clientes se vayan satisfechos, que hayan pasado una estancia agradable y feliz con nosotros. Esta es, sin duda, nuestra principal fuente de motivación para seguir trabajando para todos vosotros.
      Esperamos volver a veros.

  17. beatriz dice:

    este es el tercer año que vamos y todo nos encanta excepto el horario de la piscina me parece muy temprano las 7 de la tarde para cerrar ya que somos de los que dormimos la siesta como buenos españoles . un saludo

    • Hotel Mediterraneo Manager dice:

      Hola Beatriz.
      Gracias por elegir de nuevo el hotel Mediterráneo Benidorm para pasar vuestras vacaciones.
      La animación nocturna durante los meses de verano se realiza en la terraza, al lado de la piscina, y empieza a las 20:30 horas con la mini-disco para los niños. Así que a esa hora todo tiene que estar recogido y limpio.
      Esperamos veros el año que viene.

  18. adrian dice:

    El hotel es de los mejores en el que he estado. El servicio es muy bueno y los camareros muy simpáticos; las habitaciones están aseadas y siempre muy limpias.
    El hotel es perfecto para relajarse y pasarlo bien en familia .
    La comida está muy buena, no como otros hoteles en los que esta aceitosa y desaborida.
    Además el hotel está un poco apartado de el centro y es muy tranquilo.
    Yo he estado dos veces y posiblemente repita otra vez, lo recomiendo para pasar unos días magníficos.

    • Hotel Mediterraneo Manager dice:

      Muchas gracias Adrián por sus comentarios.
      Es cierto que estamos en una zona tranquila y perfecta para relajarse. De todas las maneras, tenemos una parada de autobuses urbanos al lado que nos comunican con el centro.
      Esperamos verle pronto a usted y su familia.
      Un saludo,

  19. Hotel Mediterraneo Manager dice:

    Hola Consolación.
    Muchas gracias por haber reservado de nuevo con nosotros.
    Muchas gracias también por sus comentarios. Son una fuente de motivación para todo el personal. Es cierto que el hotel se encuentra a unos 900 metros de la playa, pero el trayecto es recto y enfrente del hotel hay una parada de autobuses municipales.
    Un saludo,

  20. Hotel Mediterraneo Manager dice:

    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    ¡Enhorabuena por la boda!. Esperamos veros pronto.
    Un saludo

  21. Hotel Mediterraneo Manager dice:

    Hola Mª José.
    Muchas gracias por volver a pasar unos días con nosotros. Es cierto que el hotel está un poco alejado del centro pero, como tu dices, no es un problema, ya que tenemos una parada del autobús municipal en la puerta y la zona es bastante tranquila.
    Esperamos veros de regreso en Enero. Hay que empezar el año “con las pilas cargadas”.

  22. Hotel Mediterraneo Manager dice:

    Hola Maria José.
    Muchas gracias por dejarnos el comentario en la Web.
    Normalmente, el equipo de mantenimiento del hotel revisa la temperatura de la piscina climatizada tres veces al día y su temperatura habitual es en torno a los 29ºC, tal y como marca la legislación. De todas las maneras, realizaremos un chequeo general de las instalaciones para asegurarnos de su correcto funcionamiento.

  23. Hotel Mediterraneo Manager dice:

    Hola Amparo.
    Muchas gracias por tus sugerencias. Ya las hemos trasladado al Jefe de Cocina para que las ponga en marcha.
    Para nosotros es una alegría que penséis en nosotros cada vez que venís a Benidorm.
    Esperamos veros pronto.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>