Tel. +34 966 889 353

Ofertas Hoteles en Benidorm Diciembre 2012

Diciembre es un mes perfecto para viajar a Benidorm gracias a temperaturas que pueden alcanzar los 20 grados de media y que le permitirán disfrutar de días de playa gracias a las mejores ofertas de hoteles en Benidorm para este mes de diciembre con unos precios increiblemente baratos.

Además, este año tiene el Puente de la Constitución para pasar unos días inolvidables en Benidorm del 2 al 11 de Diciembre.

Tanto si es uno de esos viajeros previsores amantes de la reserva anticipada que les gusta preparar sus vacaciones con varios meses de antelación, como si es uno de nuestros clientes que prefieren esperar hasta última hora para realizar su reserva, nuestros precios ya incluyen unos fantásticos descuentos.

La Mejor Oferta de Precios en Benidorm

Ver Precios y Disponibilidad Consulte disponibilidad y precios del hotel para el mes de diciembre (no olvide la semana del Puente de la Constitución) pinchando sobre el siguiente botón:

Las mejores Ofertas de Hoteles en Benidorm para Diciembre

Las mejores Ofertas de Hoteles en Benidorm para Diciembre y Puente de la Constitución

Calendario de Fiestas en Benidorm para el mes de Diciembre

Si todavía está pensando si venir o no a Benidorm durante el mes de Diciembre y dormir en nuestro Hotel en Benidorm con todo incluido de 4 estrellas, le mostramos el listado fiestas y eventos que podrá encontrarse:

  • Día de la Constitución Española: Día 6 de Diciembre
  • Fiesta de la Inmaculada Concepción: Día 8 de Diciembre
  • Fiestas de Santa Bárbara y la Purísima, en Altea y Altea La Vella
  • Fiestas de Navidad. Concurso de Belenes, Cotillón de Fin de Año en el Reloj de la Plaza Triangular

Disfrute la Navidad en el Hotel Mediterráneo

Y si además se aloja con nosotros los días 25 o 31, le hemos preparado una suculenta comida de Navidad y organizado la mejor Nochevieja en Benidorm.

 

Le recordamos, que además de poder reservar con nosotros un hotel en Benidorm con todo incluido, también incluimos la posibilidad de elegir el regimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa, pudiéndose también beneficiar de nuestros descuentos y ofertas que le permitirán obtener el precio de la habitación más barato, siempre con el mejor precio garantizado.

Todas nuestras habitaciones disponen de calefacción central y secador de pelo.

Las opiniones de nuestros clientes

"El hotel es de los mejores en el que he estado. El servicio es muy bueno y los camareros muy simpáticos; las habitaciones están aseadas y siempre mu..."
- adrian   Leer todas las opiniones de clientes

No se lo piense más

Ofertas de Hotel para Diciembre Y compruebe las últimas ofertas de hoteles en Benidorm que le tenemos preparadas para usted.