Tel. +34 966 889 353

Ofertas Hoteles en Benidorm Noviembre 2012

Este año el mes de Noviembre es el mes de los puentes. Por un lado, tenemos el Puente de Todos los Santos, donde disfrutar de una escapada perfecta reservando desde el viernes 28 hasta el martes 1 de Noviembre. Además, si usted vive o trabaja en Madrid, también está de suerte porque este año durante el Puente de la Almudena podrá pasar unos inolvidables días en Benidorm del 4 al 9 de Noviembre.

Y piense además que al tratarse de temporada baja le proponemos las mejores ofertas de hoteles en Benidorm para este mes de noviembre con unos precios increiblemente económicos.

Tanto si es uno de esos viajeros previsores amantes de la reserva anticipada que les gusta preparar sus escapadas de fin de semana con varias semanas o meses de antelación, como si es uno de nuestros clientes que prefieren esperar hasta última hora para realizar su reserva, nuestros precios ya incluyen unos fantásticos descuentos, mostrando siempre la tarifa más barata disponible.

La Mejor Oferta de Precios en Benidorm

Ver Precios y Disponibilidad Consulte disponibilidad y precios del hotel para el mes de noviembre (incluyendo la posibilidad de los Puentes del Todos los Santos o La Almudena) pinchando sobre el siguiente botón:

Las mejores Ofertas de Hoteles en Benidorm para Noviembre

Las mejores Ofertas de Hoteles en Benidorm para Noviembre y Puente de Todos los Santos

Calendario de Fiestas en Benidorm para el mes de Noviembre

Si todavía está pensando si venir o no a Benidorm durante el mes de Noviembre y dormir en nuestro Hotel en Benidorm con todo incluido de 4 estrellas, le mostramos el listado fiestas y eventos que podrá encontrarse:

  • Día de Todos los Santos: 1 de Noviembre. Durante el fin de semana previo o posterior suelen celebrarse diferentes fiestas de Halloween en las zonas de ocio
  • Fiestas Mayores Patronales en honor a la Virgen de Sufragio y San Jaime. Se celebran del viernes 11 al 16 de Noviembre (segundo fin de semana de noviembre), con conciertos gratuitos, desfile del humor, entierro de la sardina y gran castillo de fuegos artificiales
  • Fiesta de la Carxofa

Le recordamos, que además de poder reservar con nosotros un hotel en Benidorm con todo incluido, también incluimos la posibilidad de elegir el regimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa, pudiéndose también beneficiar de nuestros descuentos y ofertas que le permitirán obtener el precio de la habitación más barato, siempre con el mejor precio garantizado.

Todas nuestras habitaciones disponen de calefacción central y secador de pelo.

Las opiniones de nuestros clientes

"ya e estado 2 veces y pienso segui iendo xk es eel mejor de todos los hotele en los que e ido os quiero..."
- jose antonmio fuentes jimenez   Leer todas las opiniones de clientes

No se lo piense más

Ofertas de Hotel para Noviembre Y compruebe las últimas ofertas de hoteles en Benidorm que le tenemos preparadas para usted.