Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Ofertas Hoteles en Benidorm Semana Santa 2012

El mejor precio para sus vacaciones de Semana Santa en Benidorm con las siguientes ventajas:

  • Primer niño GRATIS
  • Segundo niño al 50%
  • Régimen de Todo incluido con solo primeras marcas
  • Sin gastos de cancelación hasta 48h. antes de la llegada

Reserva Online Últimas habitaciones libres para pasar la Semana Santa en Benidorm. Consulte disponibilidad y precios de hoteles en Benidorm pinchando sobre el botón:

 

Este año la Semana Santa nos brinda la oportunidad de disfrutar de más de 1 semana de vacaciones, ya que el inicio oficial es el 1 de Abril, con el domingo de Ramos, hasta el 8 de Abril, domingo de Resurección o Domingo de Pascua.

Las mejores Ofertas de Hoteles en Benidorm para Semana Santa

Las mejores Ofertas de Hoteles en Benidorm para Semana Santa

En Benidorm además, si las previsiones se cumplen, la temperaturas rondan los 20 grados de media, pudiendo sobrepasar los 25 grados durante el día; lo cual le permitirá disfrutar de días de playa gracias a las mejores ofertas de hoteles en Benidorm para este mes de Abril con unos precios increiblemente baratos.

La Mejor Oferta de Precios en Benidorm

Tanto si es uno de esos viajeros previsores amantes de la reserva anticipada que les gusta preparar sus vacaciones con varios meses de antelación, como si es uno de nuestros clientes que prefieren esperar hasta última hora para realizar su reserva, nuestros precios ya incluyen unos fantásticos descuentos.

¿Qué incluye el todo incluido?

Puede consultar todos los servicios y condiciones de nuestro hotel en Benidorm todo incluido. También le recordamos que ofrecemos la posibilidad de reservar el regimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa, pudiéndose también beneficiar de nuestros descuentos y ofertas que le permitirán obtener el precio de la habitación más barato, siempre con el mejor precio garantizado.

Todas nuestras habitaciones disponen de calefacción central y secador de pelo.

Las opiniones de nuestros clientes

"este es el tercer año que vamos y todo nos encanta excepto el horario de la piscina me parece muy temprano las 7 de la tarde para cerrar ya que somos..."
- beatriz   Leer todas las opiniones de clientes

Calendario de Fiestas en Benidorm para el mes de Abril

Si todavía está pensando si venir o no a Benidorm durante el mes de Abril y dormir en nuestro Hotel en Benidorm con todo incluido de 4 estrellas, le mostramos el listado fiestas y eventos que podrá encontrarse:

  • Domingo de Ramos: Día 1 de Abril
  • Semana Santa: del día 1 al 8 de Abril
  • Domingo de Resurección: Día 8 de Abril

La Semana Santa es la celebración anual donde los cristianos conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. El Miércoles de Ceniza es para los católicos día de ayuno y abstinencia, se realiza la imposicion de la ceniza a los fieles que asisten a Misa. Da inicio a la “Cuaresma” (40 días de preparación para la Pascua), que comienza el Miércoles de Ceniza y termina el Domingo de Ramos. Pero además, también puede aprovechar para dar largos paseos o bañarse en la Playa de Levante, así como disfrutar de unos días de descanso en con su familia o en pareja.

No se lo piense más

Ofertas de Hotel para Semana Santa Y compruebe las últimas ofertas de hoteles en Benidorm que le tenemos preparadas para usted.