Tel. +34 966 889 353
Reservas, precios y las mejores ofertas.
¡Ver disponibilidad!
Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm Hotel Mediterraneo - Hotel Todo Incluido Benidorm

Sobre el Hotel Mediterráneo Benidorm

Mensaje del Presidente

El sector turístico ha experimentado muchos cambios desde que mi hermano Vicente y yo iniciamos nuestra andadura en el mundo de la hostelería en el año 1.965.

Durante los últimos años nuestra sociedad está asistiendo a un espectacular crecimiento de las necesidades de recreo y ocio. Los consumidores de turismo, cada vez con más experiencia en el uso de su tiempo libre, son más exigentes a la hora de planificar sus vacaciones. En MAVITEL HOTELES somos conscientes de la necesidad de introducir nuevos productos que hagan la oferta de alojamiento de Benidorm más atractiva y competitiva. En este marco nace el proyecto del Hotel Mediterráneo Benidorm, cuya idea inicial partió del ánimo emprendedor del que siempre hizo gala Vicente. Nuestro Hotel responde tanto a la demanda de un alojamiento de calidad como a las necesidades de los clientes que buscan espacios abiertos y contacto con la naturaleza, donde puedan beneficiarse de un elevado nivel de confort y profesionalidad.

Me es muy grato presentarles a través de este sitio Web las principales características de nuestro hotel. Puedo decir sin temor a equivocarme que los miembros de MAVITEL HOTELES, así como los arquitectos, ingenieros y otros profesionales que han colaborado en su diseño, han seguido como filosofía la satisfacción del trabajo bien hecho y la profesionalidad. Si mi hermano estuviese aún entre nosotros, estaría orgulloso del resultado.

Todo este esfuerzo ha sido realizado para que sus clientes guarden un entrañable recuerdo de sus vacaciones en nuestra tierra. El resultado está a la vista: un hotel distinto, funcional y acogedor. Disfrútenlo.

Francisco Mayor Berenguer