Tel. +34 966 889 353

Ofertas Hoteles en Benidorm Octubre 2012

¿A que ya practicamente no se acuerda de sus vacaciones de los meses anteriores? Octubre es un muy buen mes para aprovechar y realizar cualquier pequeña escapada ya que, si el tiempo lo permite, las temperaturas suelen ser bastante agradables y nuestros precios muy económicos.

Y cómo no, en Octubre tenemos unos días extra de vacaciones gracias al Puente del Pilar, donde este año la festividad del Día de la Hispanidad del 12 de Octubre cae en miércoles, con lo cual puede combinar sus vacaciones con el fin de semana anterior o el siguiente según lo desee. Nosotros ya le hemos preparado las mejores ofertas de hoteles en Benidorm para este mes de octubre con unos precios increiblemente baratos.

Tanto si es uno de esos viajeros previsores amantes de la reserva anticipada que les gusta preparar sus vacaciones con varios meses o semanas de antelación, como si es uno de nuestros clientes que prefieren esperar hasta las reservas de última hora, nuestros precios ya incluyen unos fantásticos descuentos, pensando en todos y cada uno de ustedes.

La Mejor Oferta de Precios en Benidorm

Ver Precios y Disponibilidad Consulte disponibilidad y precios del hotel para el mes de octubre (incluyendo su alojamiento en Benidorm para el Puente del Pilar) pinchando sobre el siguiente botón:

Las mejores Ofertas de Hoteles en Benidorm para Octubre

Las mejores Ofertas de Hoteles en Benidorm para Octubre y Puente del Pilar

Calendario de Fiestas en Benidorm para el mes de Octubre

Si todavía está pensando si venir o no a Benidorm durante el mes de Octubre y dormir en nuestro Hotel en Benidorm con todo incluido de 4 estrellas, le mostramos el listado fiestas y eventos que podrá encontrarse:

  • Fiesta de Moros y Cristianos. Se celebra durante el primer fin de semana. Se coloca un castillo en la Plaza Triangular
  • Fiesta del Roser: 7 de Octubre, en la Ermita de Sanz
  • Día de la Comunidad Valenciana: 9 de Octubre
  • Día del Pilar: 12 de Octubre (aproveche esta oportunidad que le brinda el Puente de Octubre)
  • Y si prefiere esperarse al mes siguiente en el que hay dos puentes, también disponemos ofertas de hoteles en Benidorm para los puentes de Noviembre.

Le recordamos, que además de poder reservar con nosotros un hotel en Benidorm con todo incluido, también incluimos la posibilidad de elegir el regimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa, pudiéndose también beneficiar de nuestros descuentos y ofertas que le permitirán obtener el precio de la habitación más barato, siempre con el mejor precio garantizado.

Todas nuestras habitaciones disponen de calefacción central y secador de pelo.

Las opiniones de nuestros clientes

"Bueno...este va ser el cuarto año que pasare una semana con mi familia en el hotel ya que después de haber estado en el todo lo demás parece poco...."
- adrian   Leer todas las opiniones de clientes

No se lo piense más

Ofertas de Hotel para Octubre Y compruebe las últimas ofertas de hoteles en Benidorm que le tenemos preparadas para usted.